• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 980ti

ErJavié

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Abr 2017
Mensajes
239
Puntos
18
Buenas quería saber si el rendimiento de la 980ti esta bien, también a que resolución voy a poder jugar y si en todos los juegos voy a superar los 144fps
Un saludo!!
 
Depende del juego y el nivel de detalle, es dificil decirlo. Es ir probando la configuracion hasta acercarte o superar esos fps que demandas.
 
en 1080 bastantes fps en todos lo sjuegos
en 2k entre 60-90 depende el juego

simpre en ultra claro
 
Rinde como la 1070 más o menos

Enviado desde el Max
 
Depende un poco del modelo, pero el rendimiento es muy cercano al que tendrías con una 1070FE.

Danyelcm AMD es una mierda. Mi equipo: ?? xD
 
Depende un poco del modelo, pero el rendimiento es muy cercano al que tendrías con una 1070FE.

Danyelcm AMD es una mierda. Mi equipo: ?? xD
Pa reírme un poco, tengo que cambiar firma y Avatar xD

La 980Ti ocea bastante más que Pascal (Sube como la espuma) xD

Abrazos!

Enviado desde el Max
 
Buenas quería saber si el rendimiento de la 980ti esta bien, también a que resolución voy a poder jugar y si en todos los juegos voy a superar los 144fps
Un saludo!!

Hola.

No, no creo que vayas a igualar o superar los 144fps en 1080p, tendrás muchos fps pero no llegarás, lo suyo sería una GTX 1080 Ti para ir bien.
 
okey gracias
 
en 1080 bastantes fps en todos lo sjuegos
en 2k entre 60-90 depende el juego

simpre en ultra claro
A 2k (1440p) mi gráfica iba entre 70-100 fps.
Algún juego pro AMD o mal optimizado iba a 60-90 fps.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba