• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX o RTX? Que diferencias hay entre las diferentes marcas de tarjetas gráficas??

Rumbarola

Chapucillas
Registrado
17 Jul 2020
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
34
Buenas!

En breves voy a comprar un ordenador a medida, y aún no sé que gráfica elegir, hay taaaaantas opciones :(

Para empezar están las GTX o RTX. Creo que la diferencia está en como se crea la luz en los videojuegos, no?

Realmente, solo he visto como funciona en Minecraft, pero no sé cuan importante es, o será en los futuros juegos: solo sé que son mas caras.

Después está el tema de las diferentes marcas MSI, ASUS. GYGABYTE, KFA2, ETC...

Qué diferencia hay entre cada marca??? Por realmente hay diferencia en el precio, mismo modelo, pero diferente marca.

Realmente lo que me interesa es que no de tirones, y tenga una buena refrigeración.

Y por último, he visto que muchas modelos, al final poner TI, Super, Ventus etc.. Esto que significa? Cual sería el rango de peor a mejor??

Muchas gracias por vuestros comentarios :)

Pd: El equipo sería +- este: Carrito rsde del 20-07-2020

Saludos,
 
Antes de nada, hay una gran diferencia con una grafica gtx y una rtx ya que son generaciones distintas y por lo cual una RTX > GTX (menos la 1080/ti que aun siguen dando guerra)
Ahora, sobre el presupuesto que tienes, con 1,5k€ puedes tener mejor ordenador sin duda, hay un apartado de presupuestos en este foro, puedes pedir ayuda ahi
 
Antes de nada, hay una gran diferencia con una grafica gtx y una rtx ya que son generaciones distintas y por lo cual una RTX > GTX (menos la 1080/ti que aun siguen dando guerra)
Ahora, sobre el presupuesto que tienes, con 1,5k€ puedes tener mejor ordenador sin duda, hay un apartado de presupuestos en este foro, puedes pedir ayuda ahi

Gracias por tu respuesta!

Pero no quiero un presupuesto, quiero saber si hay alguna marca de gráfica por encima de otra, cuáles son los pros y los contras, y qué significan las diferentes nomenclaturas que llevan escrito al final, rollo Ti, Super Ventus etc ..

No necesito un presupuesto, solo me queda la gráfica por elegir :)

Gracias por vuestro tiempo y paciencia!
 
Las GTX también hay de la misma generación que las RTX, las 16XX, simplemente son una gama inferior a las RTX y como dices no lleva traza donde rayos (mejora en la iluminación/reflejos) ni dlss (escalado a resoluciones superiores por ia para ganar rendimiento respecto a renderizar la resolución nativa sin perder demasiada calidad), pero estas características a día de hoy no las usan muchos juegos.
Las súper son mejores que las normales y las ti mejores que las súper
1650-1650s-1660-1660s-1660ti-2060-2060s-2070-2070s-2080-2080s-2080ti
Esa sería la gama actual de Nvidia ordenadas de menor a mayor.
Los fabricantes pueden meter otros nombres como Ventus, nitro, etc pero eso no son más que nombres del modelo concreto de la marca, según el modelo de la marca lo que varia es mayormente el sistema de refrigeración y si lleva OC de fábrica.
 
Las GTX también hay de la misma generación que las RTX, las 16XX, simplemente son una gama inferior a las RTX y como dices no lleva traza donde rayos (mejora en la iluminación/reflejos) ni dlss (escalado a resoluciones superiores por ia para ganar rendimiento respecto a renderizar la resolución nativa sin perder demasiada calidad), pero estas características a día de hoy no las usan muchos juegos.
Las súper son mejores que las normales y las ti mejores que las súper
1650-1650s-1660-1660s-1660ti-2060-2060s-2070-2070s-2080-2080s-2080ti
Esa sería la gama actual de Nvidia ordenadas de menor a mayor.
Los fabricantes pueden meter otros nombres como Ventus, nitro, etc pero eso no son más que nombres del modelo concreto de la marca, según el modelo de la marca lo que varia es mayormente el sistema de refrigeración y si lleva OC de fábrica.
Muchas gracias @ivan952 !!!

Era la información que estaba esperando!!!!

Pues seguramente me pille una super, tienen potencia. y no son del todo caras :)

Saludos,
 
He mirado el presupuesto y te recomiendo que en vez de elegir una ram de 16 cojas 2x8 para así poder aprovechar el dual channel, notarás diferencia.
 
He mirado el presupuesto y te recomiendo que en vez de elegir una ram de 16 cojas 2x8 para así poder aprovechar el dual channel, notarás diferencia.
Quiero ponerle una de 16gb, porque seguramente más adelante, le ponga otra más, teniendo así 32gb de Ram!

Muchas gracias por tu consejo :)
 
Si tienes eso pensado perfecto, de nada!
 
Ten en cuenta también la potencia de la fuente de alimentación por si necesitaras cambiarla, y el tipo de alimentación que lleva la gráfica y cuántos de ellos.
 
Gracias por tu respuesta!

Pero no quiero un presupuesto, quiero saber si hay alguna marca de gráfica por encima de otra, cuáles son los pros y los contras, y qué significan las diferentes nomenclaturas que llevan escrito al final, rollo Ti, Super Ventus etc ..

No necesito un presupuesto, solo me queda la gráfica por elegir :)

Gracias por vuestro tiempo y paciencia!
Los productos se valoran en si por su propias características. Comprar un producto porque es de X marca, más veces que no, te cuelan gato por liebre, pues todas las marcas tienen varios productos buenos, uno o 2 muy buenos, y usan esos como publicidad para vender el resto de su abanico que es basura (ergo el 80% restante).

Eso es aplicable a todo, no solo a PC's.

Y lo del super y las gamas está mal explicado o al menos de manera incompleta.

Pues hay super que valen la pena, porque según el rango en el que te mueves alguna te puede dar 10frames más por 100€, y algunas te pueden dar 15frames por 200€.

Las gráficas que son buena inversión ahora, son las 2070super, y las rx5700xt. Más abajo, las 5600xt ofrecen buen valor.

Ojo que hay muchos modelos con mala refrigeración y pocos con buena, y más de mitad de las veces el precio no refleja el rendimiento, porque hay modelos de marcas diferentes con un diseño más contenido dando mucho mejores resultados que unidades mucho más grandes y más caras
Un buen ejemplo de eso es la serie 5600xt.

El presupuesto que tienes es muy mejorable. La caja es mediocre y cara, la RAM es mediocre y como te recomendaron antes, hay que ponerla en dual channel, porque te comerá una barbaridad de rendimiento sino, además es poco recomendable mezclar RAM incluso del mismo modelos, si no son del mismo lote o serie, porque más adelante pueden traer otro modelo de chip inferior. Dicho lo anterior, si no hay más remedio, lo que puedes hacer es poner un kit de 2x8, y añadir otro de 2x8 más tarde. El CPU y placa son mala inversión, los ventiladores extra los hay más baratos y mejores, el cooler del CPU es excesivamente caro y hay opciones a 60-90€ con el mismo rendimiento, el almacenamiento es algo caro (aunque aquí creo no hay más remedio a menos que estés dispuesto a ir a AliExpress.....que dudo mucho que lo estes) y el nvme si solo juegas es completamente redundante etc. etc. etc.

Si lo vas a montar o tienes a alguien que te lo pueda montar, en 1500€ puedes estrujar una 2070super y 32gb de RAM, comprando el hardware de diferentes sitios.
 
Última edición:
Los productos se valoran en si por su propias características. Comprar un producto porque es de X marca, más veces que no, te cuelan gato por liebre, pues todas las marcas tienen varios productos buenos, uno o 2 muy buenos, y usan esos como publicidad para vender el resto de su abanico que es basura (ergo el 80% restante).

Eso es aplicable a todo, no solo a PC's.

Y lo del super y las gamas está mal explicado o al menos de manera incompleta.

Pues hay super que valen la pena, porque según el rango en el que te mueves alguna te puede dar 10frames más por 100€, y algunas te pueden dar 15frames por 200€.

Las gráficas que son buena inversión ahora, son las 2070super, y las rx5700xt. Más abajo, las 5600xt ofrecen buen valor.

Ojo que hay muchos modelos con mala refrigeración y pocos con buena, y más de mitad de las veces el precio no refleja el rendimiento, porque hay modelos de marcas diferentes con un diseño más contenido dando mucho mejores resultados que unidades mucho más grandes y más caras
Un buen ejemplo de eso es la serie 5600xt.

El presupuesto que tienes es muy mejorable. La caja es mediocre y cara, la RAM es mediocre y como te recomendaron antes, hay que ponerla en dual channel, porque te comerá una barbaridad de rendimiento sino, además es poco recomendable mezclar RAM incluso del mismo modelos, si no son del mismo lote o serie, porque más adelante pueden traer otro modelo de chip inferior. Dicho lo anterior, si no hay más remedio, lo que puedes hacer es poner un kit de 2x8, y añadir otro de 2x8 más tarde. El CPU y placa son mala inversión, los ventiladores extra los hay más baratos y mejores, el cooler del CPU es excesivamente caro y hay opciones a 60-90€ con el mismo rendimiento, el almacenamiento es algo caro (aunque aquí creo no hay más remedio a menos que estés dispuesto a ir a AliExpress.....que dudo mucho que lo estes) y el nvme si solo juegas es completamente redundante etc. etc. etc.

Si lo vas a montar o tienes a alguien que te lo pueda montar, en 1500€ puedes estrujar una 2070super y 32gb de RAM, comprando el hardware de diferentes sitios.
La placa solo tiene 2 zocalos de RAM, no puede hacer lo de 2x8 + 2x8
 
Los productos se valoran en si por su propias características. Comprar un producto porque es de X marca, más veces que no, te cuelan gato por liebre, pues todas las marcas tienen varios productos buenos, uno o 2 muy buenos, y usan esos como publicidad para vender el resto de su abanico que es basura (ergo el 80% restante).

Eso es aplicable a todo, no solo a PC's.

Y lo del super y las gamas está mal explicado o al menos de manera incompleta.

Pues hay super que valen la pena, porque según el rango en el que te mueves alguna te puede dar 10frames más por 100€, y algunas te pueden dar 15frames por 200€.

Las gráficas que son buena inversión ahora, son las 2070super, y las rx5700xt. Más abajo, las 5600xt ofrecen buen valor.

Ojo que hay muchos modelos con mala refrigeración y pocos con buena, y más de mitad de las veces el precio no refleja el rendimiento, porque hay modelos de marcas diferentes con un diseño más contenido dando mucho mejores resultados que unidades mucho más grandes y más caras
Un buen ejemplo de eso es la serie 5600xt.

El presupuesto que tienes es muy mejorable. La caja es mediocre y cara, la RAM es mediocre y como te recomendaron antes, hay que ponerla en dual channel, porque te comerá una barbaridad de rendimiento sino, además es poco recomendable mezclar RAM incluso del mismo modelos, si no son del mismo lote o serie, porque más adelante pueden traer otro modelo de chip inferior. Dicho lo anterior, si no hay más remedio, lo que puedes hacer es poner un kit de 2x8, y añadir otro de 2x8 más tarde. El CPU y placa son mala inversión, los ventiladores extra los hay más baratos y mejores, el cooler del CPU es excesivamente caro y hay opciones a 60-90€ con el mismo rendimiento, el almacenamiento es algo caro (aunque aquí creo no hay más remedio a menos que estés dispuesto a ir a AliExpress.....que dudo mucho que lo estes) y el nvme si solo juegas es completamente redundante etc. etc. etc.

Si lo vas a montar o tienes a alguien que te lo pueda montar, en 1500€ puedes estrujar una 2070super y 32gb de RAM, comprando el hardware de diferentes sitios.


Ante todo, muchas gracias por haber tomado la molestia en contestarme.

Como habrás podido suponer, no soy un crack en esto de montar pc's, de hecho es el primero que voy a montar a medida.

Si elegí esas marcas, es porque las conozco desde hace tiempo, y nunca me han fallado. Aunque entiendo que habrá cosas a mejorar.

Si no te importar, haré varias preguntas sobre lo que me has puesto...

Lo importante, es que aunque tengo un presupuesto de 1500-1700€, si puedo gastar menos, mejor :)

La caja comentas que es mediocre, y cara. La verdad es que hay cajas mas baratas, pero quiero algo pequeño, que no abulte.
En cuanto vi está caja, me encantó, tanto por las formas, como los colores.
Comentas que es mediocre, supongo que por la ventilación?

La Ram, he visto que hay multitud de marcas, de las cuales muchas desconozco. Quizás para gaming 32gb sea demasiado?? Le pondré 16 en 8x2.
También comentas que es mediocre, porqué??

La cpu y placa es mala inversión comentas. Es caro. Lo sé. Pero quiero necesito una placa mini itx, con wifi, lo necesito, no me queda otra.
Pero la cpu? Los ryzen están baratos, si, pero un ryzen 7 sube de precio.
Quizas un ryzen 7 2700X sea suficiente? Porque la 3700x sube muchisimo de precio...

Los ventiladores auxiliares la verdad es que no tengo ni idea, ahí si que necesito ayuda la verdad.
Seguramente, y perdón por mi cabezonería, no voy a ceder en la caja.
Recomiendame por favor, ventiladores que sean silenciosos, en la medida de lo posible, pero que puedan dar un buen flujo de aire.

El ventilador de la cpu, es caro, si, pero estuve viendo reviews, y la verdad es que bajan mucho la temperatura.
Pero lo mismo, desconozco la gran mayoría de marcas, así que cualquier recomendación será bienvenida :)

El almacenamiento es caro, pero son dispositivos que conozco desde hace tiempo, y son confiables.
La nvme la quiero para windows, y algún programa más; los juegos iran en las ssd.

La gráfica, a ver.... Me estáis recomendado gráficas muy caras... xD Voy a jugar principalmente a 1080p, 144mhz.

Seguramente me pille una 1660 super, pero estoy super perdido.
Si con una 1660 super, puede tirar juegos a 1080, pues pa lante.

Realmente, una rtx me llama la atención, pero sube mucho de precio.

De nuevo, gracias por tu ayuda, y perdona por insistir en algunas cosas/marcas, pero desconozco mucho.

Si tú o alguien quiere presentar un presupuesto, adelante.. (pero la caja a de ser pequeña, si es posible, la h210 que elegí)

Gracias de nuevo :)

Saludos,
 
Si elegí esas marcas, es porque las conozco desde hace tiempo, y nunca me han fallado. Aunque entiendo que habrá cosas a mejorar.
De nuevo, todas las marcas tienen buenos productos y malos, productos.......e incluso la misma clase de producto que el año anterior fue excelente, este año puede ser pésimo. Olvídate de marcas. En este caso, escoge el rango de precio, y mira cual es la mejor opción que entra ahí, investigando cada producto en parte.
Lo importante, es que aunque tengo un presupuesto de 1500-1700€, si puedo gastar menos, mejor :)
Por supuesto que se puede gastar menos, y sacar 144hz, pero siempre hay que comprometer algo.
La caja comentas que es mediocre, y cara. La verdad es que hay cajas mas baratas, pero quiero algo pequeño, que no abulte.
En cuanto vi está caja, me encantó, tanto por las formas, como los colores.
Comentas que es mediocre, supongo que por la ventilación? Seguramente, y perdón por mi cabezonería, no voy a ceder en la caja.
Efectivamente. Es una caja que enfoca al máximo estética en detrimento del rendimiento. Opciones considerablemente mejores y aunque más grandes, no mucho más grandes, que permitirían el montaje de una mATX que si tiene 4 slots de RAM y podrias añadir otro kit de RAM más tarde (cosa que podrias hacer en un ITX tal y como me estaba corrigiendo ivan952 en el anterior comentario
9. Por ejemplo la NZXT son W: 210mm H: 349mm D: 372mm, y algo que yo te recomendaria sería una meshify C mini 409 x 217 x 412 mm o una NR400 411 (L) x 210 (W) x 411 (H) mm. Otra opcion para mini ITX sería la NR200 (que esta apunto de salir a la venta) y que es incluso más compacta que la NZXT, aunque te va a limitar las opciones en cuanto a coolers de aire, y es una caja más indicada para usar con AIOs.
En cuanto a la cabezoneria, no hace falta disculpa alguna. Es mejor tomar decisiones ocasionalmente malas o peores, informandote lo que puedas, y que sean tuyas, que dejarte guiar de la manita por otros siempre que hay algo que no sabes. Al menos es lo que pienso.
La Ram, he visto que hay multitud de marcas, de las cuales muchas desconozco. Quizás para gaming 32gb sea demasiado?? Le pondré 16 en 8x2.
También comentas que es mediocre, porqué??
De nuevo, olvídate de marcas. Aquí lo que importa no es quien lo ensambla, sino que chip montan, y que tan bien binado esta (velocidad y latencias). Cuanto mejor es el chip, mejor compatibilidad tienen, mejor hacen OC, y más facil es que cojan los perfiles XMP, según que tipo de usuario seas. Un chip mejor da una experiencia mejor de usuario. Por supuesto cuanto mejores son, más caros, pero siempre hay términos intermedios, y últimamente la RAM es mucho más importante para el FPS que el OC, más que nada, porque casi todos los CPUs vienen ya al 95%+ de lo que pueden dar de si (porque ahora hay competencia), aparte de que suben drasticamente los minimos (fps más estable). Por ejemplo este kit es uno de los mejores kits calidad precio Crucial Ballistix BL2K8G36C16U4W 3600 MHz cl16 y en version de 2x16gb más aun, pues te salen por 170 o algo asi. Son micron e-die. Esta es otra excelente alternativa Viper 4 PV416G373C7K DDR4 3733MHz C17. Creo que son hinyx CJR. ....y por muy poco más tienes samsung b-die que es el mejor chip que hay ahora Viper Steel PVS416G400C9K cl19. Aunque los 3 tienen precios diferentes, el valor calidad/precio que ofrecen es muy similar.
16gb es el punto dulce ahora mismo, y si me lo preguntas a mi, meter 32gb de RAM en un PC que lo quieres para 4-5 años no es una mala idea. Las consolas están apunto de salir con 16gb de RAM, y es bien sabido, que las consolas estan hechas con el minimo de hardware posible, y los juegos optimizados, por lo tanto, durante los proximos 4-5 años, no es descartable que aparezcan juegos de PC que dandoles rienda suelta coman más de 16gb de RAM. No es una necesidad, ahora mismo, y probablemente nisiquiera muy pronto, pero no es mala idea tampoco, adémas el DDR5 que va a caer a finales de 2021 principios de 2022, va a estandarizar los 32gb.
La cpu y placa es mala inversión comentas. Es caro. Lo sé. Pero quiero necesito una placa mini itx, con wifi, lo necesito, no me queda otra.
Pero la cpu? Los ryzen están baratos, si, pero un ryzen 7 sube de precio.
Quizas un ryzen 7 2700X sea suficiente? Porque la 3700x sube muchisimo de precio...
No es mala inversion porque es caro, es mala inversion porque ofrece un valor pobre. Un 10700k, aún siendo más caro, es una mejor inversión. Es un CPU sin hyperthreading (8/8), en un mercado donde los 2 fabricantes de chips están peleando en una guerra de "quien tiene más nucleos", los desarrolladores van adaptando el software cada vez más y las nuevas consolas traerán CPUs en formato 8/16 (estoy mencionando todo el rato las consolas, porque una gran parte de los juegos son portes de esa plataforma al PC). El ryzen 3700x lo encuentras partiendo desde 285€, por lo tanto no es más caro. Sobre el wifi, aunque todas o 99% de las mini ITX traen wifi integrado, no compres una placa base simplemente porque tiene wifi integrado. Es algo tan trivial que se puede resolver con un pincho de 5-20€, y aunque no lo parezca, el wifi integrado te lo cobran, aparte de que muchas veces (en formatos diferentes a ITX), un wifi integrado te limita a comprar una placa mucho más cara, y si valen similar una placa peor.
 
Última edición:
Los ventiladores auxiliares la verdad es que no tengo ni idea, ahí si que necesito ayuda la verdad.
Recomiendame por favor, ventiladores que sean silenciosos, en la medida de lo posible, pero que puedan dar un buen flujo de aire.
Arctic p12 y p14. Son la solucion a todos los problemas. No se a quien han copiado, si a nidec con los GT o a noctua con los nf a12x25, o a los 2 a la vez, pero valen una miseria y compiten directamente con ellos. Un pack de 5 pwm pst te sale por 30-35€, y son 5 en el paquete. Por supuesto, seguramente tengan menos calidad, y probablemente te duren algo menos, pero estamos hablando de diferencia que uno te dure 5 años y otro 10, y el pack entero te entra en el precio de un solo nf a12x25.
El ventilador de la cpu, es caro, si, pero estuve viendo reviews, y la verdad es que bajan mucho la temperatura.
Pero lo mismo, desconozco la gran mayoría de marcas, así que cualquier recomendación será bienvenida :)
99% de las reviews que ves sobre refrigeración (coolers, ventiladores, cajas) en internet son chorradas. La única manera de sacar algo en claro, verte decenas, leer todo lujo de detalles y extrapolar con opiniones de usuarios. Eso es porque hay un infinito de factores que pueden hacer un cooler que rinda mejor o peor, y prácticamente todo el mundo ignora algunos, muchos, o la gran mayoría, sea por ignorancia (me incluyo), porque creen que no es importante, o por el hecho de estandarizar la prueba. El que tienes en tu presupuesto, decía que es caro, porque hay coolers similares por 60€ y si no fuese por los tiempos que corren encontrarías incluso sobre 50€. Tienes el fuma 2, que aunque es un cooler más pequeño y peor, para tus condiciones solo te va a suponer 1-2-3ºC de diferencia. Equivalentes al NH D15, nh d15s (aunque entiendo que estas evitando el color crema y maron), cryorig r1, phanteks tc14pe.
El almacenamiento es caro, pero son dispositivos que conozco desde hace tiempo, y son confiables.
La nvme la quiero para windows, y algún programa más; los juegos iran en las ssd.
De nuevo, conoces la marca, pero poco sabes que sorpresa te lleva el "huevo kinder". Por ejemplo el nvme que escogiste yo no pagaria siquiera lo que vale un SATA 3 MLC (MX500 y 860evo). Es un TLC dramless (muy poca vida util....se mide en TB escritos y no en tiempo), y en cuanto a velocidades se encuentra en "tierra de nadie", pues para juegos actualmente no necesitas más de lo que ya te da un sata3 SSD y si las nuevas consolas establecen un nuevo estandar (se rumorea 4-5000mb/s+ sostenidos) no va a competir. Para escritura al ser TLC en cuanto el archivo sea relativamente grande la velocidad cae en picado. Las alternativas?! Si necesitas un NVME porque usas programas que lo aprovechan tira a por un sabrent rocket 3x4 por 25€ más. Es TLC tambien, pero lleva tiene dram y un controlador phison e12s. Basicamente te mantiene 2000mb/s de escritura mientras el archivo no sea más grande de 30gb (más del doble que el WD), y si lo es, sigue dandote 1000mb/s que es perfectamente respetable (y bastante más que los 650mb/s del WD). Aparte de que la lectura son unos 3400mb/s, y la vida util se triplica. Que no te hace falta para escritura, simplemente tira a por un MX500 de 2TB (de paso duplicas la vida util). Que quieres salir barato?? En aliexpress tienes los goldenfir TLC dramless sata3 SSD. Un 480 para windows y uno de 1tb para juegos, te salen por 100€. Yo tengo uno de 480 hace casi 2 años ya, es el mismo hardware que montan los BX300 de crucial, y si no me equivoco, los ensambla la misma compañia (no me hagas mucho caso en esto ultimo).
La gráfica, a ver.... Me estáis recomendado gráficas muy caras... xD Voy a jugar principalmente a 1080p, 144mhz.
Seguramente me pille una 1660 super, pero estoy super perdido.
Si con una 1660 super, puede tirar juegos a 1080, pues pa lante.
Realmente, una rtx me llama la atención, pero sube mucho de precio.
Para 1080 144hz, mi gtx 1080 a 2050mhz es equivalente de 1 a 1 con una 2060 a 1900mhz+, por lo tanto te puede dar una base para que tengas de referencia. Con graficos optimisados para calidad visual/rendimiento, warzone y bf V me dan unos 120 de media. Apex 144, OW 144, GTA V unos 130. Teniendo en cuenta que lo montas ahora, y lo vas a usar (entiendo yo....) durante al menos 2,5-3 años, lo que quieres es algo, al menos un 20% más potente. Que te sobre un 5-10% sobre esos 144fps, basicamente terreno de 5700xt y 2070-2070super que si entran en tu presupuesto siempre y cuando no compres todo en el mismo sitio, y eres paciente y esocges con cuidado. Personalmente esperaria hasta pasado el lanzamiento de las 3000.
 
Última edición:
Entiendo!

Muchísima información nueva para mi.

Después de buscar información, y volver a buscar más información, creo que voy a cambiar varias cosas...

Haré una nueva petición de configuración de equipo!

Gracias por la información aportada!

La guardaré en favoritos :)
 
Arriba