• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX1050 ti

Evrard33

Chapucillas
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
113
Puntos
18
Pues eso,que ya estan en pc componentes.
Las veis caras,bien de precio?En resumen,que os parecen?
 
A mí me parecen caras. Igual en unos meses se ajustan los precios. Lo suyo por poco más es irse a las rx 470. Sólo merecen la pena si buscas bajo consumo y poco más. No son gráficas para jugar bien durante años.
 
Gigabyte GeForce GTX 1050Ti G1 Gaming 4GB GDDR5 184,92€ Envio Incluido. para mi barata es xd
 
Pueden subir el precio de un día para otro 20 €, así son de graciosos PC Componentes. Ya lo hicieron con la 1060 Asus ROG en agosto.
Esperar 1-2 semanas para comparar precios en diferentes tiendas es lo sensato.
 
Yo esperaría a que salieran más versiones, ahora por ejemplo está la gtx 1060 de 6gb por 280€, en su día recién sacada costaba casi 100 euros más.

La 1050 Ti es muy buena opción se ha visto en la noticia del chapuzas, pero sólo le doy el visto bueno si sale una versión SIN alimentación PCIe 6pines, obviamente a menos precio, le calculo unos 150-160€ a lo sumo, para así hacer gran competencia y que sea una opción de compra interesante.

Con 200€ de salida "no hemos avanzado nada".
 
En Amazon uk también
 
Desde mi punto de vista es mejor invertir 10/15 euros más y comprarse una RX 470. Si la 1050 Ti no sobrepasase los 160€ sería una buena gráfica.
 
180€? Menuda burrada, hacen con los precios lo que les da la gana, pero como pasais por el aro, pues ahi siguen, debia de costar la 1060 6gb 200€, la 1060 3gb 160€, la 1050ti (rinde igual que la gtx 960) 120€ y la 1050 normal 80€
La 1050ti no es mas que un refrito de la 960, y recuerdo que se quedaba cortita, pero en fin, las 960 se siguen vendiendo a 200 y pico y la gente las compra, creo que nunca entendere el mercado de las graficas, es un misterio para mi.
 
180€? Menuda burrada, hacen con los precios lo que les da la gana, pero como pasais por el aro, pues ahi siguen, debia de costar la 1060 6gb 200€, la 1060 3gb 160€, la 1050ti (rinde igual que la gtx 960) 120€ y la 1050 normal 80€
La 1050ti no es mas que un refrito de la 960, y recuerdo que se quedaba cortita, pero en fin, las 960 se siguen vendiendo a 200 y pico y la gente las compra, creo que nunca entendere el mercado de las graficas, es un misterio para mi.
Estoy totalmente de acuerdo.
 
Por eso no he comprado ninguna desde que murió mi 760. La 960 es un refrito de mi 760, y la 1050 será un refrito del refrito.

Si está a un precio comedido caerá, pero como se suban a la parra con los precios seguiré con mis juegos 2d
 
Por eso no he comprado ninguna desde que murió mi 760. La 960 es un refrito de mi 760, y la 1050 será un refrito del refrito.

Si está a un precio comedido caerá, pero como se suban a la parra con los precios seguiré con mis juegos 2d

Todas esas son gráficas distintas pero con similar rendimiento.
Que tengan casi el mismo rendimiento no quiere decir que sean refritos...

La 760 consume 2x6pin, la 960 1x6pin y la 1050 sin alimentación adicional.

Son chips totalmente distintos pero que lo único que tienen en común, es su rendimiento.

-
La 1050 para jugar más o menos "en serio", yo no la compraría, es muy básica y la 1050 Ti me lo pensaría dos veces, a 150€, quizá algo más, es perfecta, pero si se quieren gráficos altos, no sirve tampoco. Aquí entra en juego el... ¿Cuanta diferencia hay de gráficos medios a altos-ultra? Que cada un@ investigue por su cuenta...
 
Todas esas son gráficas distintas pero con similar rendimiento.
Que tengan casi el mismo rendimiento no quiere decir que sean refritos...

La 760 consume 2x6pin, la 960 1x6pin y la 1050 sin alimentación adicional.

Son chips totalmente distintos pero que lo único que tienen en común, es su rendimiento.

-
La 1050 para jugar más o menos "en serio", yo no la compraría, es muy básica y la 1050 Ti me lo pensaría dos veces, a 150€, quizá algo más, es perfecta, pero si se quieren gráficos altos, no sirve tampoco. Aquí entra en juego el... ¿Cuanta diferencia hay de gráficos medios a altos-ultra? Que cada un@ investigue por su cuenta...

Ahí tienes razón, mi idea es tirar a la 1050ti. Le tengo echado el ojo a esta y esta

Normalmente suelo manejar un presupuesto de unos 200€ para tarjetas gráficas. Pero que en 3 años la única diferencia sea que la gráfica consume menos ofreciendo el mismo rendimiento... se te quitan las ganas de comprar.

Sé que también está la alternativa de AMD a las 760, 960 y 1050; pero la última que compré, nada más iniciar un juego se ponía el ventilador a full y a 80º (Club3d Royalqueen 270x). No sé si el sistema sigue igual en la gama AMD 4xx
 
Nvidia no sirve para hacer gráficas de gama media, siempre le salen churros mal hechos. Yo siempré diré que AMD reina en la gama media-baja y nvidia en la alta/entusiasta.

La GTX 960 fue la gráfica que menos me ha durado.

Aunque luego tenemos un IVA muy rico que afecta a las gráficas y se ven más caras de lo que son.
 
¿Alguien tiene experiencia con KFA2? Hace un tiempo que veo ese fabricante por algunas webs y ni idea de cómo son en comparación a otros fabricantes, pero por lo general suelen ser las más baratas.
 
Yo tengo la kfa2 exoc y la verdad chapo. Es una marca premium muy reconocida en eu. Y por ejemplonla mia es muy silenciosa
 
Pasad de la kfa2 barata. Es un modelo muy básico con un disipador de juguete. Que no os sorprenda tener temperaturas de 75º incluso con ese bajo consumo. Los fabricantes cada vez son más timadores con las gráficas.

Antes igual tenías un modelo o 2 como mucho. Ahora tienes los ultra cutres a precios normales y los ultra caros. Lo curioso es que en los caros aprovechan disipadores de otras series. Así que encima les sale más barato. Está pensando para el que busque buenas temperaturas y silencio pague 50-60€ más por el mismo rendimiento.

Que la marca sea buena o no, no quiere decir que todos sus modelos lo sean. Un audi a1 no es igual que un a8 a pesar de ser de la misma marca.
 
Teniendo la RX 470 la 1050ti me parece una tomadura de pelo.
 
Teniendo la RX 470 la 1050ti me parece una tomadura de pelo.

Es una decisión muy difícil de tomar, pero viendo esto:
Zotac Nvidia GeForce GTX 1050 Ti Mini 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
XFX Radeon RX 470 RS Triple X OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Es mejor opción la 1050 Ti aun siendo más potente la RX 470. Perdemos la dichosa alimentación PCIe y rebajamos 50€, un precio bien, un rendimiento bien.

Si nos ponemos así... Todas estas gráficas "leves" son una tomadura de pelo y hay que irse mínimo a las RX 480 8GB/GTX 1060 6GB...
 
Arriba