• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx1060 3gb 199€ y gtx1060 6gb 249€ coolmood? enlace black friday

Tiene toda la pinta... Depende de la marca que pongan... Las 1060 6gb puede ser una muy buena opción

Enviado desde Samsung Galaxy S7 edge
 
Parece que seran esos precios, pero seguramente seran los modelos basicos de kfa2. Habra que ver si los demas ensambladores tienen rebajas similares
 
joder que buena no? yo pensé que las nuevas no las bajarían tanto esperemos a ver:babas:
 
Hola, estoy con creación, claramente la GTX 1060 de 6GB son 250€, pero no espero que sea la versión KFA2 EXOC porque si lo es, vamos... Estoy pagando ya por ella xD. Será algún modelo muy básico o monoVentilador que se "malvende".

La versión de 3GB no merece la pena, supongo que la pondrán a 190€.. Pero será una "meditación" bastante dura para los que no puedan pagar la versión de 6GB y estén entre la RX 470 y la GTX 1060...
 
Hola, estoy con creación, claramente la GTX 1060 de 6GB son 250€, pero no espero que sea la versión KFA2 EXOC porque si lo es, vamos... Estoy pagando ya por ella xD. Será algún modelo muy básico o monoVentilador que se "malvende".

La versión de 3GB no merece la pena, supongo que la pondrán a 190€.. Pero será una "meditación" bastante dura para los que no puedan pagar la versión de 6GB y estén entre la RX 470 y la GTX 1060...

Yo estoy igual, si sale una gtx 1060 de 6gb asus, msi o la kfa2 exoc por 250-260€ me tiro de cabeza, sino, tal vez buscare una rx470 por debajo de los 200€
 
Estamos todos parecidos...yo estoy esperando a ver si sale algo decente de 1060 en 6gb o incluso la 1070 que que viene como 3?9 y obviamente sera 399€.
Aun asi 399€ para una 1070 me sigue pareciendo una muy buena oferta.
 
Estamos todos parecidos...yo estoy esperando a ver si sale algo decente de 1060 en 6gb o incluso la 1070 que que viene como 3?9 y obviamente sera 399€.
Aun asi 399€ para una 1070 me sigue pareciendo una muy buena oferta.

hombre si es una de referencia no se:confused:
 
Esperemos que no sea la del disipa de referencia :cool:
Me imagino que sera la Gigabyte Windforce, que es la mas basica y asi solo te quitan 50-55€
A ver si se enrollan y ponen la KFA2 aunque sea la Ex y no la Exoc
 
Esperemos que no sea la del disipa de referencia :cool:
Me imagino que sera la Gigabyte Windforce, que es la mas basica y asi solo te quitan 50-55€
A ver si se enrollan y ponen la KFA2 aunque sea la Ex y no la Exoc

Si es la 1070 Kfa2 EX es muy tentador por ese precio.:alabado:
 
Creo que coolmod se va a llevar premio platino de elchapuzas con esos precios jaja
 
Pos si, he visto todas las ofertas de Pcc... y bueno, por ahora no hay nada reseñable, ofertas boom muy limitadas y en mal horario.
 
Coolmod es una tienda de informática Excelente a día de hoy (quizás pequen un poco de stock, pero bueno).

PcAccesorios es un aliexpress Nivel España...

No hay más xD
 
Pos si, he visto todas las ofertas de Pcc... y bueno, por ahora no hay nada reseñable, ofertas boom muy limitadas y en mal horario.

Borja, ¿se sabe algo de si pcc o aussar van a sacar alguna oferta interesante también? Porque creo que esa 1060 a 249€ en coolmld supera con creces a todas las gtx 1060 del mercado, no hablemos ya de las rx 480.
 
Yo despues de meditarlo mucho, me he comprado una msi gtx970 gaming x de segunda mano con 8 meses de uso por 165€, espero no haberme equivocado, ya que era muy tentadora la kfa2 gtx 1060 de coolmod, pero entre gastos de envio, el ahorro ha sido de 90€. Esos 90€ tal vez pueda invertirlos en un par de años, cuando se queda obsoleta la gtx 970 en algo mejor que la gtx 1060.

Creeis que he hecho buena elección? (venia de una gtx 760)
 
Yo despues de meditarlo mucho, me he comprado una msi gtx970 gaming x de segunda mano con 8 meses de uso por 165€, espero no haberme equivocado, ya que era muy tentadora la kfa2 gtx 1060 de coolmod, pero entre gastos de envio, el ahorro ha sido de 90€. Esos 90€ tal vez pueda invertirlos en un par de años, cuando se queda obsoleta la gtx 970 en algo mejor que la gtx 1060.

Creeis que he hecho buena elección? (venia de una gtx 760)
Yo vengo de una 760 también, y estaba en la misma duda que tu, 970 de segunda mano o 1060 nueva... Pues la verdad es que yo creo que depende de la situación de cada uno no es mala opción, solo que se te quedará corta antes, yo voy a ir a por la 1060 6gb pero también porque me he pasado muchos años con la 760 y un procesador antiguo que le hacía cuello de botella, ahora que tengo un procesador actual, me gustaría poder exprimir más claro.
Quizás en tu caso yo habría tirado incluso a por la 1060 3gb que sale en coolmod a 299€ pero también entre envíos y demás son 45€ o así más de lo que te has gastado.
En definitiva yo no lo veo mala compra aunque yo por ejemplo este envenenado ahora con la 1060 jaja pero evidentemente es un paso bueno desde la 760.
Un saludo

Enviado desde Samsung Galaxy S7 edge
 
Entre la KFA2 gtx 1060 de Coolmod y una ASUS Strix rx 480 8 Gb, ambas a 250€, a por cual iríais? Me interesa un poco más el rendimiento a medio/largo plazo
 
Que os parecen las 1070 de pccomponentes?
 
Entre la KFA2 gtx 1060 de Coolmod y una ASUS Strix rx 480 8 Gb, ambas a 250€, a por cual iríais? Me interesa un poco más el rendimiento a medio/largo plazo

Que si vas a hacer Crossfire, es mejor la RX 480 8GB; si sólo vas a tener una GPU, mejor la 1060 6gb.

Que os parecen las 1070 de pccomponentes?

Que son malas ofertas, espera a mañana la KFA2 en Coolmod.
 
Bueno al final me he animado y me he pillado la msi rx 480 de 8gb por 278 con envio, lo cierto es que que vaya con juego también me ha animado, aun estoy aun estoy a tiempo de cancelar, no se si compensan esos 40 euros sobre la nitro de 4gb por ser msi, o los 16 sobre la KFA2 GTX 1060 (porque son 250 con trampa hay que sumar 5,5 de envio y 6,25 por el pago con tarjeta), ¿Como lo veis 262 vs 278 compensa la rx 480?
 
Arriba