• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ GTX1060 6GB O RX 580 8GB? Solo para mover simulador X plane11

c172skyhawk

Nuevo
Registrado
17 Nov 2017
Mensajes
18
Puntos
0
Hola buenas, siendo directos pues eso, voy a comprar una de estas dos en el blackfriday y no se bien del todo cual puede ir mejor para este simulador, por favor si alguien tiene experiencia con estas gráficas y el simu, recomiéndame una, en un principio me da totalmente igual la marca, tipo de refrigeración, pcb... solo quisiera saber cual va mejor de las dos para este titulo, mi resolución es 1360x768 60hz y lo que quiero es poner todo a tope y no quedarme corto con vram.

El resto del pc:

i7 3770k (oc 4.2ghz sin tocar voltajes..)

16gb ram 1866mhz

z77 asrock extreme 6

fuente 750w

ssd

Gracias, por cierto si no es lugar para este post pido disculpas y por favor decidme donde puedo consultar esto dentro de este foro...
 
En steam los requisitos que aparecen son:


  • MÍNIMO:
    • SO: Windows 7, 8.1, or 10, 64-bit
    • Procesador: Intel Core i3, i5, or i7 CPU with 2 or more cores, or AMD equivalent
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: DirectX 11-capable video card from NVIDIA or AMD w/512 MB VRAM
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Default
    • Notas adicionales: The disk requirements are based on how many world scenery areas are downloaded. Minimum with one scenery area is 20 GB . Additional scenery areas can be downloaded at no charge at any time after purchase



  • RECOMENDADO:
    • SO: Windows 7, 8.1, or 10, 64-bit
    • Procesador: Intel Core i5 6600K at 3.5 ghz or faster
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: DirectX 12-capable video card from NVIDIA or AMD w/4 GB VRAM
    • DirectX: Versión 12
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 65 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Default
    • Notas adicionales: The disk requirements are based on how many world scenery areas are downloaded. Minimum with one scenery area is 20 GB . Additional scenery areas can be downloaded at no charge at any time after purchase







Las dos graficas te moveran sin problema el juego, luego ya es tu eleccion si eres mas amigo de Nvidia o AMD, cada una tiene sus virtudes, la AMD va mejor en direct x12 y suelen darle mas soporte de drivers que NVIDIA, envejecera mejor, pero no mucho.


la 1060 te ira mejor con juegos antiguos,y direct x 11, es mas fresca que la 580

Yo en tu caso cogeria la que mejor te salga de precio o mas te guste, pero las dos son muy similares en cuanto rendimiento y te iran muy bien para ese simulador.

Veo que vale 64€, mi pregunta es si esta conseguido y es buen simulador.
 
En steam los requisitos que aparecen son:


  • MÍNIMO:
    • SO: Windows 7, 8.1, or 10, 64-bit
    • Procesador: Intel Core i3, i5, or i7 CPU with 2 or more cores, or AMD equivalent
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: DirectX 11-capable video card from NVIDIA or AMD w/512 MB VRAM
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Default
    • Notas adicionales: The disk requirements are based on how many world scenery areas are downloaded. Minimum with one scenery area is 20 GB . Additional scenery areas can be downloaded at no charge at any time after purchase



  • RECOMENDADO:
    • SO: Windows 7, 8.1, or 10, 64-bit
    • Procesador: Intel Core i5 6600K at 3.5 ghz or faster
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: DirectX 12-capable video card from NVIDIA or AMD w/4 GB VRAM
    • DirectX: Versión 12
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 65 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Default
    • Notas adicionales: The disk requirements are based on how many world scenery areas are downloaded. Minimum with one scenery area is 20 GB . Additional scenery areas can be downloaded at no charge at any time after purchase







Las dos graficas te moveran sin problema el juego, luego ya es tu eleccion si eres mas amigo de Nvidia o AMD, cada una tiene sus virtudes, la AMD va mejor en direct x12 y suelen darle mas soporte de drivers que NVIDIA, envejecera mejor, pero no mucho.


la 1060 te ira mejor con juegos antiguos,y direct x 11, es mas fresca que la 580

Yo en tu caso cogeria la que mejor te salga de precio o mas te guste, pero las dos son muy similares en cuanto rendimiento y te iran muy bien para ese simulador.

Veo que vale 64€, mi pregunta es si esta conseguido y es buen simulador.

Hola, los requisitos ya los vi pero gracias... pregunto por pruebas real no teórica(si puede ser claro..), pero ya te digo que agradezco cualquier comentario

Luego, supuestamente no hay ningún juego que haya sido creado desde cero en direct 12, así que no se si tendrá la tarjeta de AMD algún beneficio sobre nvidea en ese aspecto ya que dicen que no hay mucha mejora en juegos que no han sido creados genuinamente en direct 12.

Siempre se a dicho que para los simuladores de vuelo Nvidea a ido bastante mejor pero no se, si esto se mantiene con el nuevo XPLANE11

No soy amigo de ninguna de las dos y menos con los precios de hoy en día... pero quizás AMD envejece mejor al tener 2gb de vram mas...aunque dudo que AMD de algún driver o tipo de soporte para este juego, así que puede que la gtx de 6gb vaya mejor que la rx de 8gb..lo que si que te reconozco que AMD da soporte durante mas tiempo, pero mejor¿? no lo se...

Y por ultimo, el simu la verdad esta muy muy bien aprovecha de manera eficiente los recursos (mejor que otros simuladores como flight simulator) y también no tienes que toquetear muchas cosas como pasa en fsx, si te gustaría probarlo tienen una versión demo, pruébala y si te convence el black friday esta cerca , quizás lo rebajen a y bájate el UHDSPAIN es gratis y es una maldita pasada...jejej

Un abrazo!

 
Arriba