• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx660

Esa se calienta como una perra y suena como un avion...el precio esta bastante bien pero aunque sea a contrareembolso para cuando la prueba ya tendra la pasta, y si falla pues...

Por ahorrarte 20 euros pillate algo en amazon , pccomponentes o algo asi en los reacondicionados o en rastrillo con su garantía y sus cosas .
Estamos en crisis y hay mucho pillabichos suelto.

Hagas lo que hagas suerte compi.

Esa se calienta como una perra y suena como un avion...el precio esta bastante bien pero aunque sea a contrareembolso para cuando la prueba ya tendra la pasta, y si falla pues...

Por ahorrarte 20 euros pillate algo en amazon , pccomponentes o algo asi en los reacondicionados o en rastrillo con su garantía y sus cosas .
Estamos en crisis y hay mucho pillabichos suelto.

Hagas lo que hagas suerte compi.
Buenas a todos compañeros!! Gracias por todos vuestros comentarios,no he podido subir mas el presupuesto pero se viene a casita una GTX660 de 2GB windforce 2X
917e9ed92de813bbf5733cb7b1ff9948.jpg

Por 85€ a contra reembolso,la quito el viernes para poner una 660,me la envia con caja!! Pronto la vereis en el sitio de ultima compra,a priori no se ve unaa construccion de disipacion que me guste se ve como muy sencilla,pero bueno...me basta con que funcione todo bien!!,espero que os agrade mi eleccion!! La 7790 me exigia 85 con envio...mi parecer me gusta la eleccion

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenas compañeros ya tengo la gtx660
1d6eef2b12747abbb63c359bb081cb58.jpg

Pdt:eek:s habreis quedao locos con lo de la 970 no si quiera me di cuenta...el corrector juega malas pasadas [emoji23] [emoji23] [emoji23] ojala pillara una 970 jajajajajjajajqjajaja,y por cierto la 660 crei que seria mas chica pero para nada,es bastante grande...

Buenas compañeros ya tengo la gtx660
1d6eef2b12747abbb63c359bb081cb58.jpg

Pdt:eek:s habreis quedao locos con lo de la 970 no si quiera me di cuenta...el corrector juega malas pasadas [emoji23] [emoji23] [emoji23] ojala pillara una 970 jajajajajjajajqjajaja,y por cierto la 660 crei que seria mas chica pero para nada,es bastante grande...

buenas, como te va con gtx660 apretandole?? estoy mirando de pillarme una asus gtx660 casi nueva para casi 1080p

buenas, como te va con gtx660 apretandole?? estoy mirando de pillarme una asus gtx660 casi nueva para casi 1080p
Hoy dia te costara jugar con una gtx660 en 1080P casi mejor te sale buacar una 280-280X que la he visto en ebay a 95€(demasiado barato para ser verdad) pero hay mucha tela en eso...igual si tienes acceso a una superior mejor que mejor...minimo una 270X,pero si solo puedes comprar esta,decirte que el rendimiento a mi me gusta, temperaturas bastante bajas respecto a la 550ti,y jugar yo lo juego en 1650x1050 por mi monitor,pero asta ahora se ha visto un buen rendimiento a oesar de su tiempo...pero a 1080P...no creo que aguante mucho,igual que me corrijan porque mi proce es el phenom y no rendira tampoco al 100%100 pero asta ahora por lo que he visto...gta v 1080P a 35fps con un i5 2500K,intenta pillar una 760 o 960 de verdad lo agradeceras yo era por cambiar sin gastar mucho de hay el cambio

THE WITCHER 3 GTX660: https://youtu.be/p62O0mN0lEU

GTA V GTX660: https://youtu.be/CnK8sJG66x8

Los videos estan a 25FPS pero por error del maldito editor hoy intentare arreglarlo y subirlo reescalando a 1080P @60FPS