• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX770 2 o 4 gb para jugar a 1440p

espinosidro

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2014
Mensajes
309
Puntos
0
hola a todos, dentro de poco renovare mi grafica, y tengo varias opciones dependiendo del dinero que junte, mi pantalla tiene 1440p
El caso es que si tengo que pillar una gtx 770 no se si de 4 o de 2 gb, se que a 1080p es mas que suficiente 2gb pero a 1440 no tengo ni idea

NO voy a hacer SLI o Crossfire, lo encuentro inutil a menos que sean 2 topes de gama, toda la gente dice futuro posible sli y nunca lo hace y se gasta dinero de mas en leseras

gtx 770 2 o 4 gb
R9 290 (no X) 4gb
gtx 780 3gb (no creo que en la vida me compre una de 6gb, antes una gtx 780ti)

la amd tiene esa memoria de fabrica asi que no estoy gastando de mas en memoria

otra pregunta ¿cuanto afectaria la frecuencia a jugar en alta reso? la de AMD es bien baja en relacion a las de nvidia
 
Tiraría por los 4 GB, sin duda.

Eso si, si tuviera que elegir, la R9 290... te irá más solventada para tal resolución.
 
gracias si no me da para la r9 290 voy a irme por la gtx 770 de 4 gb, y si no me da para esta ahorro unos meses mas para la gtx 780 :/ (o incluso para alguna de la serie 800 que deberia salir para cuando tuviera el dinero)
 
Si ahorras unos meses, quizás antes lleguen las nuevas gráficas xD
 
Arriba