• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx780 medios desconectados

janosnake

Nuevo
Registrado
21 Feb 2014
Mensajes
47
Puntos
6
Edad
36
Buenas foreros, a ver si me podeis echar una mano porque no encuentro a nadie que le pase lo mismo.

Mi equipo es el siguiente, I7 4770k oc 4.2, msi z87 gd65, 8gb ripjawk sniper oc 1866, asus gtx 780 oc( 1080 bost y 6550 memo),caviar black 1tb, ssd ocz vertex 450, corsair 760 plus plat.
Total, que a veces se le va la almendra y cuando llevo un rato jugando se sale del juego, vuelve al escritorio de win8 y pone error d3dd medios desconectados O_______________O, a alguien le ocurre eso?? y porqué podría ser?

Gracias!
 
Buenas noches, yo haría las siguientes pruebas en este orden:

- Comprobar que tienes los últimos drivers
- Probar con la gráfica sin ocear
- Desinstalar todo rastro de drivers de la gráfica, pasar driver sweeper y ccleaner y volver a instalarlos
- Si con esto de arriba no funciona, formatear y hacer una instalación completamente limpia de todo

Si ninguna de esas cosas funciona... ni idea ya :(
 
Carokix, gracias por tu restpuesta.

Los drivers son los últimos que salieron ayer de Nvidea, el tema de probar a formatear y volver a instalar win8 ya lo hice...le pasé el bench Firestricke y lo pasa sin problemas..
Con el programa GPU Tweak en teoría la temperatura no pasa de 70º así que entiendo que por problemas de temp. no debe ser..
Vaya calentamiento de coco llevo!!
 
Vuelve a los drivers anteriores.. Existe gente a la que le ha dado problemas esta ultima version.
 
El tema está en que no es la primera vez que me ocurre ese error y con diferentes drivers... T_T
 
La verdad esque parecen mensajes de error contradictorios.

El d3dd parece que indicara que le falla el d3d.. Lo suyo seria que eliminaras todas las librerias del directx y las volvieras a reinstalar con una instalacion limpia.

Y lo de medios desconectados lo he visto alguna vez pero con fallos en la wifi. La verdad es que conjuntamente tiene poco que ver.

Solo te pasa en el mismo juego o en juegos distintos¿?
 
Han pasado 3 meses, conseguí no se como, que funcionara la gráfica. He cambiado a una Gigabyte GTX780TI...y qué os parece? vuelve el mismo error!! He cambiado a win7..y el mismo error, no se si seran los driver o quizá es que mi placa base esté defectuosa.
Ya que con las tres gráficas que le he puesto GTX 770,780 y 780TI me ha estado dando problemas..
Puede que haya algo mal en la placa base?
 
Que raro... actualiza la BIOS de la placa base por si soluciona algo...
 
Pues Borja, te mentiría si te dijese que no he probado al menos a cambiar la BIOS 5 veces... Es desesperante, ahora me aparece un error tipo la dirección de memoria X hace referencia a Y y no se pudo Written, que suele ser fallo de RAM... y los módulos me pasan el MEMTEST86+ sin problemas.
Eso sí, para poder jugar "5mins" a un juego que exija un poco como el Batman Arkham Origins 5 minutos tengo que jugar con un solo módulo de RAM y en un Slot específico!

Tiene sentido? :S
 
No sé si te servirá de ayuda, pero yo conozco varios casos de módulos de RAM que pasaban sin problemas el memtest86+, y sin embargo a base de prueba y fallo, acabe descubriendo que estaban corruptos.

Yo intentaría probar con otros módulos de RAM, o incluso con otra Fuente de Alimentación... si no, pues será la placa (porque está claro que software no puede ser)
En estos casos lo única opción es probar hasta descubrir dónde está el problema :-( :fallopc:

Suerte y ya nos contaras ^^
 
Si con 1 módulo te va perfecto, y con el otro falla... ese módulo estaría cascado, prueba a viceversa, con el módulo que has quitado.
 
Eso estoy probando Borja, con un módulo puedo ejecutar un juego y estar al menos media hora sin problemas..luego vienen los pantallazos negros o diversos errores. Ahora incluso al iniciar win7 me sale error de dwm.exe el que controla las transparencias de aero.

El tema es que estoy descartando error de gráfica puesto que 3d mark y Furmark los ejecuta sin ningún tipo de problema..
 
No tienes posibilidad de probar otros módulos de RAM?
 
Pues en principio no. Estoy gestionando RMA a ver si me cambian las memos que están aún en garantía. Os seguiré informando.
 
Última edición:
Una pregunta foreros, cuando le paso el Bench Valley, aparecen a veces en los gráficos unos cuadrados blancos que aparecen y desaparecen como si fuese algún tipo de error. Eso qué indica?
 
Pues blancos ni idea... si fueran de colorines problemas de la GPU. Puede que sea tema de drivers. Siempre que los instales, marca el modo seguro.
 
Buenos y horribles días...ayer siguiendo el consejo de un amigo, y teniendo en cuenta que revisada la gráfica con GPU-Z marcaba un OC que yo no le he hecho, decidimos meterle una BIOS como la que debería de traer de fábrica con nvflash.

El tema es que al reiniciar el PC la pantalla de queda en negro y el monitor no la reconoce...
Si trato de arrancar con el DVI puesto en la gráfica integrada ocurre lo mismo..
Ahora sí que estoy jodido..

Alguien sabe cómo puedo arreglar este desastre?!
 
...el problema se agraba por momentos... :ains:

la BIOS se la cambiaste a la gráfica o la placa?... (perdon, no lei nvflash... a la tarjeta entonces..., pero...)
Si sucede tambien con tú gráfica integrada.... algo se ha cambiado en la BIOS... Quita la pila de la placa durante más de 10s... a ver si reinicia

Emite algun pitido la placa?
 
Si desconecto la 780Ti de la placa base y arranco el pc, funciona sin problemas con la integrada, el tema es que pensé, arranco con la integrada y con el nvflash vuelvo a flashear la BIOS de la 780TI, pero la pantalla queda en negro.. la placa no emite pitido porque no me funciona bien el altavoz interno.
 
Última edición:
Si te arranca con la integrada y la 780 desconectada, intenta configurar la BIOS para que la integrada sea la gráfica "principal" en lugar de la PCI, a ver si así puedes arrancar con la 780 conectada (sacando el video por la integrada) y volver a flashearla.
No sé si me entiende xD

Mucha suerte, al final todo tiene solución ^^, lo más importante, tomárselo con calma.
 
Arriba