• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx780 medios desconectados

Buenas foreros, he conseguido flashearla de nuevo con su BIOS original. Aunque sigue habiendo pantallas congeladas en juegos etc etc..Gracias Karasu por el consejo!
 
Buenas foreros, he conseguido flashearla de nuevo con su BIOS original. Aunque sigue habiendo pantallas congeladas en juegos etc etc..Gracias Karasu por el consejo!

Nada nada ^^, pero acuerdate de mi si te toca el euromillon :p
 
Buenas noches a tod@s, encontrado el problema con la GTX780TI, el voltaje, estaba demasiado bajo, en 0.8, cuando para 3D necesita 1,16-1,2. Ahora solo tengo que ingeniarmelas para que se mantenga estable.
 
Gracias por la respuesta Borja, pero según me comentaba un amigo, al parecer el MSI Afterburner las vuelve un poco "locas" y es mejor usar el EVGA precisition...
Una de las cosas que descubrí( que por cierto siempre he usado MSIAfter." es que cuando trataba de ponerle la BIOS original a la tarjeta y tenía instalado el After, automáticamente en vez de meter los parámetros de la casa tanto de Core como de Memos, las ponía bastante más altas!.

No creo que sea muy normal...no obstante creo que me voy a decantar por un buen RMA, ya que está aún en garantía.

Seguiré poniendoos al día. :D
 
Raro es, verifica tener siempre la última versión de esos tipos de software, que son muy importantes.
 
Bueno chicos, finalmente me he decidido por un buen RMA ya que está en garantía, y la tienda la ha mandado a Gigabyte...así que espero tener pronto una respuesta y os comentaré si por fín puedo jugar tranquilo!! jaja
 
Esperemos que no tarde básicamente... así que ya irás comentando.
 
Bueno chicos, un mes y medio casi después he obtenido respuesta...no me pueden reponer la gráfica y me tienen que abonar el importe. Así que, ahora la tesitura será comprar otra TI Asus o EVGA( no vuelvo a comprar msi o gigabyte ni en broma) o esperar un poco a ver que depara la serie 8 de Nvidia.

Vosotros qué opinais?
 
Ya dirás cuanto cash es y miramos, aunque tiraría por EVGA que comentas, o la Gainward.
 
Pues en principio no tengo un presupuesto fijo, barajo opciones como la EVGA GTX780TI dual classified o una ASUS GTX780TI directcu II OC...

Vosotros por qué apostais?
 
Yo me quedaria la EVGA
 
La verdad es que he oído (o más bien leído) que EVGA está bastante bien y tiene una buena cobertura en cuanto a garantía..
 
Bueno chicos, un mes y medio casi después he obtenido respuesta...no me pueden reponer la gráfica y me tienen que abonar el importe. Así que, ahora la tesitura será comprar otra TI Asus o EVGA( no vuelvo a comprar msi o gigabyte ni en broma) o esperar un poco a ver que depara la serie 8 de Nvidia.

Vosotros qué opinais?

Yo voto por asus o directamente espera a la serie 8
 
Lo de esperar a la serie 8 quedan aun meses aparte de que saldrán a un precio para los inmortales porque para los mortales sera para vender un riñón como cuando sale una novedad.

Si la quieres ahora votaria por la EVGA si por lo contrario no te importa esperar hasta octubre-noviembre que salgan las nuevas pues a esperar xDD
 
Lo de esperar a la serie 8 quedan aun meses aparte de que saldrán a un precio para los inmortales porque para los mortales sera para vender un riñón como cuando sale una novedad.

Si la quieres ahora votaria por la EVGA si por lo contrario no te importa esperar hasta octubre-noviembre que salgan las nuevas pues a esperar xDD

+1 yo no esperaba, encima cuando salga la serie 8 tendra sobreprecio, habra que esperar a que Amd contrataque para que nvidia baje sus precios en la gama 800 como ya a pasado
 
Bueno chic@s, pues al final he recibido una Evga GTX780 Classiffied. Muy bonita, muy fresquita...lo cual me recuerda que este hilo lo abrí porque tenía ciertos problemillas jugando...Persisten!!
Pongo un juego, vease FarCry3, juego un rato, va perfecto, a los 10-15 mins, se queda la imagen fija y me echa al escritorio o tengo que reiniciar porque no hay manera de cerrar el proceso_Otras veces sale el error este de "el controlador X nvidia ha dejado de funcionar y se ha recuperado correctamente".

Alguna idea de qué componente puede estar dando la tabarra??
 
Los cuelgues suelen ser problemas con el procesador por altas temperaturas o la ram puede estar corrupta, tambien podria ser cosa de S.O

Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk
 
Estoy haciendo una instalación limpia del w8.1 a ver que pasa..el micro lo dudo un poco porque no suele pasar de 55-60 grados, la RAM sí que es cierto que alguna vez me ha dado problemas, pero tambien barajo la opción de que pueda estar algo jodida la placa base..porque la fuente de alimentación no creo que sea, aunque a estas alturas ya no descarto nada.
 
Como ves, la serie 8 se anuncia este mes... así que espera, en teoría a finales de mes ya está a la venta la GTX 880, al final vas a tener suerte y todo.
 
Arriba