• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX780Ti vs Radeon R9 290X (Asus DC2)

danigr

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
262
Puntos
28
Buenas.

Tenia pensado comprarme alguna de estas 2 gráficas y refrigerarla por agua pero antes quería pedir consejo de si realmente merece la pena la compra de alguna de estas gráficas mirando hacia los nuevos juegos que saldrán, ya que valen un pasta y no quiero comprarla y que dentro de 1 mes salga una mejor a precio similar (no 1000€ XD).

Las gráficas son estas:

Asus GeForce GTX 780 Ti DirectCU II OC 3GB GDDR5:

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_780_ti_directcu_ii_oc_3gb_gddr5.html

Asus Radeon R9 290X DirectCU II OC 4GB GDDR5:

http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_r9_290x_directcu_ii_oc_4gb_gddr5.html


He estado viendo reviews y siempre gana la de AMD pero nunca he usado AMD, siempre he sido de nvidia y no se.. ¿que opináis?
 
No sé que reviews habrás visto, pero tengo entendido que hoy día la mejor tarjeta gráfica del mercado es la 780 Ti, por eso es más cara.

Cualquiera de esas dos tarjetas te irá de lujo, no te arrepentirás seguro. No hay nada mejor.
 
Buenas, pasate por el hilo "El rincón de ciclito" ahí estamos testeando una Sapphire 290X Tri-X Vs EVGA 780 SC, hemos realizado muchos testeos con juegos e iremos subiendo test sintéticos, así puedes hacerte una idea del rendimiento aproximado...

Salu2!
 
La 780ti aun es cara no vale la pena el gasto. Por 430 tienes una 780 custom que tira casi igual si la oceas ligeramente.Y te ahorras dinero_O la 290x esta bien, la de xpartan es fresquita. Y tirs bien, esperamos que con nuevos drivers y mantle mejore aun mas. Iremos actualizando testeos en el rincon de ciclito
 
Arriba