• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTX960 2x4Gb SLI vs GTX970 vs GTX980

SevenzVII

Chapucillas
Registrado
11 Jul 2015
Mensajes
51
Puntos
0
Edad
35
Hola buenas chapucillas.
He visto muchos videos acerca del tema propuesto en el titulo y la verdad que cada uno dice una cosa.
Acudo a vosotros para que me intenteis aconsejar acerca de esto.
Actualmente tengo una GTX750 OC 2gb gDDr5 montada en un i5-4690k.
Quiero actualizarme y estoy en duda. Por motivos de presupuesto, ahora mismo, solo podria costearme una GTX960 G1 4gb gDDr5.
Espero me podais decir el rendimiento que daria hacer SLI a una GTX960, arriba citada frente a una 970 y 980.
En un futuro (dentro de año y medio-2 años me gustaria comprar el HTC Vive, cuando salgan juegos que merezcan la pena).
Estoy interesado en leer vuestros comentarias.
Gracias y un saludo de antemano chapucillas.
 
Buenas!

Primero de todo, mejor una gráfica que dos. Y el tema de VR con HTC vive y tal mejor esperar a las gráficas futuras.

Sobre rendimiento, ahora mismo no puedo pero te busco unas reviews a ver qué encuentro.

Saludos!
 
Buenas!

Primero de todo, mejor una gráfica que dos. Y el tema de VR con HTC vive y tal mejor esperar a las gráficas futuras.

Sobre rendimiento, ahora mismo no puedo pero te busco unas reviews a ver qué encuentro.

Saludos!

Gracias Rayhold por la molestia.
A ver que encuentras :D
Saludos.
 
Como dijeron 1 mejor que 2, te diria de aguantar para ir por una 970 que es mas barata que la 980. O esperar a las nuevas placas asi la gama anterior (390/970) baja de precio e ir por una de estas, o de las nuevas que deberian salir al mismo precio que las viejas :p
 
Arriba