• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA gtx960

deebeestt

Nuevo
Registrado
21 Ene 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
34
Buenas tardes ripa72 Oncircle Nembol

En mi propósito de mejorar mi pc decidi cambiar mi viejisima y malisima grafica gt 240 por una gtx960 un salto abismal.

El caso es que según conecto la gtx960 intento iniciar el pc salta el aviso de la bios como siempre y luego un inusual pitido. llegado este momento el pc no hace nada, hasta el cabo de un rato que realiza un pitido largo seguido de 3 cortos muy seguidos, (que supuestamente es un fallo en la placa grafica). y ya no hace nada más hasta que le pulsas al boton de encendido y se apaga.

He probado a actualizar la bios, y ya tengo la mas actualizada que me da hp (proveedor del equipo).

El equipo es este http://support.hp.com/es-es/product...p-PC-series/5035344/model/5101319?sku=LN765EA con ssd de 250 GB extra

mas info por claridad:
BIOS 7.15 Marca AMI
Motherboard PEGATRON CORPORATION 2AB6
CPU Intel Core i7 2600
Fuente de alimentación: 460W

gtx960 http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5581&kw=GV-N960IXOC-4GD#sp

Se que lo que estoy haciendo es una chapuza y esa grafica es mejor que el resto del pc pero no estan las cosas como para cambiarlo entero cuando lo unico que fallaba era la grafica.

Perdón por alargarme, pero no se me ocurre que hacer para poder arreglarlo. Muchas gracias de antemano.
 
Que fuente es exactamente?
Has puesto los conectores de alimentación?

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.
 
Si, he puesto los conectore de alimentacion y el modelo exacto es DPS-460DB-3A que se me habia olvidado.
 
te has planteado cambiar la fuente?
 
te has planteado cambiar la fuente?

Si, pero dudo que eso solucionará el problema, he probado varios simuladores para ver cuanto consumo lleva mi pc y aunque apurado al menos deberia hacer el intento de arrancar y luego apagarse por falta de potencia, cosa que no le ocurre.

Aun así estoy a la espera. Ver si un amigo me deja una mas grande para hacer la prueba.
 
Si, pero dudo que eso solucionará el problema, he probado varios simuladores para ver cuanto consumo lleva mi pc y aunque apurado al menos deberia hacer el intento de arrancar y luego apagarse por falta de potencia, cosa que no le ocurre.

Aun así estoy a la espera. Ver si un amigo me deja una mas grande para hacer la prueba.

Mejor prueba con otra a ver si pasa lo mismo, cuando lo hagas comenta tb la marca y modelo de la fuente prestada.
 
Mejor prueba con otra a ver si pasa lo mismo, cuando lo hagas comenta tb la marca y modelo de la fuente prestada.

pasa exactamente lo mismo, probado con la Corsair CX 600M (600W).
 
Amplío información.

Arrancando con la grafica integrada, he puesto la grafica con el equipo ya encendido (si, puede que me la haya jugado un poco) y luego he forzado que busque nuevos dispositivos, la encuentra sin problemas, ha actualizado drivers incluso, lo unico que dice que necesita un reinicio para funcionar correctamente como es logico. Pero al reiniciar, nuevamente la misma historia de quedarse en la foto de la bios.
 
Buff comento cosas que se me ocurren, quizas ya las has provado pero quizas no y de casualidad sirve. De buenas a primeras me da que es algo de la placa. Pero por ir descartando.
El pci-e donde pinchas la 960 esta limpio de pelusas y polvo?
Has provado a pincharla en el pc de tu amigo?
La grafica choca, presiona, etc la ram? U otro componente: tarjeta de red o wifi por ejemplo?
 
Buff comento cosas que se me ocurren, quizas ya las has provado pero quizas no y de casualidad sirve. De buenas a primeras me da que es algo de la placa. Pero por ir descartando.
El pci-e donde pinchas la 960 esta limpio de pelusas y polvo?
Has provado a pincharla en el pc de tu amigo?
La grafica choca, presiona, etc la ram? U otro componente: tarjeta de red o wifi por ejemplo?

Respondiendo por orden.
Si, esta limpio.
solo he probado la fuente que me dejaron de una tienda y estoy a ver si puediera probarlo en un equipo y deciros algo
la grafica no toca con nada aunque es cierto que queda bastante justa


Yo tambien me estoy temiendo que sea la placa y me temo que voy a tener que desembolsar mas dienro y cambiarla con todo lo que ello conlleva.

asi por rematar, el puerto es 2.0 y la tarjeta 3.0, lo cual no deberia ser un problema simplemente estar desaprovechada verdad? o puede ser eso?
 
Vale chicos, acabo de hablar con hp. Me dicen que para que funcione cualquier grafica de la serie gtx 7xx o superiro tengo que actualizar la bios a la version 8. Pero como son tan majos y tan simpaticos no han sacado ni van a sacar esa actualizacion así que no hay nada que pueda hacer basicamente segun ellos comprarme otro ordenador o al menos otra placa.

Muchas gracias a todos. Si se os ocurre algo que se pueda hacer... yo ya he perdido toda esperanza, mirare a ver si me devuelven el dinero.
 
Vale chicos, acabo de hablar con hp. Me dicen que para que funcione cualquier grafica de la serie gtx 7xx o superiro tengo que actualizar la bios a la version 8. Pero como son tan majos y tan simpaticos no han sacado ni van a sacar esa actualizacion así que no hay nada que pueda hacer basicamente segun ellos comprarme otro ordenador o al menos otra placa.

Muchas gracias a todos. Si se os ocurre algo que se pueda hacer... yo ya he perdido toda esperanza, mirare a ver si me devuelven el dinero.

Lo unico que se me ocurre es pillar una H61 de coolmod por ejemplo, no son del todo caras pero es lo que hay http://www.coolmod.com/component/search/?searchword=h61&catid=2808, en amazon tambien hay y el envio es gratis, lo mismo te interesa mas.
 
nada, no merece la pena pagar para una placa casi identica para tirarla dentro de un par de años, si me pongo cambio placa y procesador y rezo porque todo aguante bien con la fuente y demás
 
Arriba