• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTX970 de 2da x200€ o r9 480??

Kylo Ren

Chapucillas
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
89
Puntos
0
Edad
25
hola,
necesito ayuda para saber que decisión tomar ;)
quisiera aprovecharme del HYPE que está causando la serie pascal...pero nosé??

que opinais?? es mejor una GTX 970 de 2da mano a 200€ o similar tipo r9 390 por el mismo precio o....
esperar a las r9 480, r9 480x...

Actualmente no tengo GPU...y mi budget es de 250€ maximo.

salu2

EDITO: no voy a jugar a más de 1080p no me inporta si a 30, 40 o 60fps mientras sea en ULTRA...
juego a rpg´s y cosa con bonitos gráficos XD
 
Hola

Por 200€ una 970 en plenas condiciones es una gran oferta, en mi opinión. Aunque viendo el mercado, quizá sea mejor que esperes al final de mes para ver que nos presenta AMD, ya que nos podemos llevar alguna sorpresa con los nuevos bichos y, si no, se devaluarán más las anteriores gráficas.

Espero haber sido de ayuda.
 
Quizás podrías esperarte a la salida de la R9 480, después haces la comparación y ya decides pero sin que haya salido la 480 yo no me tiraría a la piscina salvo que tuviese mucha prisa.
Desde luego la 970 es una buenísima opción, y más por 200€ :p
 
Buenas. Cuales son tus otros componentes? Salu2!
 
Buenas. Cuales son tus otros componentes? Salu2!

i5 6400
msi h110i
ssd 240 + 1tb hdd
corsair vs 450w 80 plus
8gb ddr4 2x4
coolermaster elite 110

espero que no se me quede nada XD
salu2
 
Quizás podrías esperarte a la salida de la R9 480, después haces la comparación y ya decides pero sin que haya salido la 480 yo no me tiraría a la piscina salvo que tuviese mucha prisa.
Desde luego la 970 es una buenísima opción, y más por 200€ :p

sabes algo del tamaño de las proximas graficas es que mi case el el coolermaster elite 110 creo que maximo 260mm
 
480 nose,,, ahi, ahi la veo pero 480x rendira como una 980 ademas envejecera muchisimo mejor no lo dudes, una AMD de la generacion anterior esta en la flor de la vida y una Nvidia de la generacion anterior no recuerdan ni el nombre desde Nvidia, ya estan momificadas.

lo que me asusta es un comentario de borja en lo de la pc del chapuza, que alega no ponerle una 1070 porque van a salir a más de 450€.....si es verdad debo aprovechar poruq cuando la gente se entere hecha pa tra todo...no?
 
sabes algo del tamaño de las proximas graficas es que mi case el el coolermaster elite 110 creo que maximo 260mm

Pues por lo que estoy viendo, son 210mm y ya la mia (Gigabyte GTX 760) son casi 300mm y la 970 son 310mm... Puede que al cambiar de gráfica te toque también cambiar de caja porque no es que haya mucho espacio para una gráfica de gama media-alta :S
Y por lo que veo, la fuente, que es de 450w, si te cambias a una gráfica de gama alta también te la deberías cambiar ya que la 970 pide un mínimo de 550w :S
 
Pues por lo que estoy viendo, son 210mm y ya la mia (Gigabyte GTX 760) son casi 300mm y la 970 son 310mm... Puede que al cambiar de gráfica te toque también cambiar de caja porque no es que haya mucho espacio para una gráfica de gama media-alta :S
Y por lo que veo, la fuente, que es de 450w, si te cambias a una gráfica de gama alta también te la deberías cambiar ya que la 970 pide un mínimo de 550w :S

joer!!! :(

yo la gtx970 que estaba viendo era la mini OC de asus.... y por lo que veo me toca cambiar fuente y todo.....se vale devolverlo todo por amazon?? ;)
 
joer!!! :(

yo la gtx970 que estaba viendo era la mini OC de asus.... y por lo que veo me toca cambiar fuente y todo.....se vale devolverlo todo por amazon?? ;)

Aaah, las versiones mini sí xDDD
Una buena fuente no te cuesta más de 80€ así que no abandones el proyecto :p
 
Esa fuente la veo escasa para gráficas de alta gama... bastante escasa aun sin OC.

Olvidate de la r9 390... y la 970...quizas sin OC, pero igualmente ira justa.
 
Aaah, las versiones mini sí xDDD
Una buena fuente no te cuesta más de 80€ así que no abandones el proyecto :p

que fuente me recomendais?? sabiendo que este "proyecto" es de ahorra todo lo que puedas... ;)
 
Con 250 (euros supongo), yo tiraría por una 970 de 2ª mano (+-210)+ fuente nueva (+-50). Es más, lo mismo pillas alguna 390 baratita (de 2ª como siempre) y ya con eso puedes aguantar una temporada, ya que tienes un pc acorde con una gráfica buena. Todo esto suponiendo que "no" quieras jugar a 4k ultra full del copón + pilotar un x-wing a la vez.... :D. Salu2!
 
Con 250 (euros supongo), yo tiraría por una 970 de 2ª mano (+-210)+ fuente nueva (+-50). Es más, lo mismo pillas alguna 390 baratita (de 2ª como siempre) y ya con eso puedes aguantar una temporada, ya que tienes un pc acorde con una gráfica buena. Todo esto suponiendo que "no" quieras jugar a 4k ultra full del copón + pilotar un x-wing a la vez.... :D. Salu2!
crees que una GTX970 aguante con una fuente corsair vs550w es que no tengo más dinero :( la tengo por 48€ exactos y la gtx970 mini oc por 200€ es mi máximo budget....que opinais??
 
depende de lo bien cuidada que esté la 970... a ese precio es muy tentadora ;)
 
No compres esa fuente,es igual de mediocre que la que tenias solo de 100W mas.
Pasate por el foro de fuentes,aunque mi cnsejo es que pruebes con el i5(que tiene bastante bajo consumo) y la GTX 970 con tu fuente(necesitaras un conector de 8pines que vale entorno a 5€) y ahorres para mas adelante comprar una de mejor calidad.
 
Yo tuve una evga 480 gtx con una tacens de 500 80 bronce y no tuve ningún problema. Es más, es la que tengo ahora mismo con i5+960 oc. Con 450 vas un poco corto. La corsair esa de 550w no es que sea la mejor pero te puede salvar la papeleta por un tiempo hasta que decidas cambiarla por una mejor. Suerte y salu2.
 
Olvídate de Tacens
 
Si puedes esperar, espera, ya luego veremos.
 
Arriba