• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx970 vs gtx980ti vs AMD

Dashea

Chapuzas Junior
Buenas, tengo una duda qe me corroe. Para jugar en 2 monitores a 1080p, se nota mucho la diferencia entre la 980ti respecto a las amd 390x por ejemplo y la 970? Pensando en jugar a ultra con filtros y a 60fps. [emoji14]

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Comparar una 970-390 conta una 980ti es un poco absurdo la 980ti sinde bastante mas.

La 980ti es bastante más potente que la 390x. También es bastante más cara.

La 980ti se compara con una fury x

Se nota mucho como te han dicho la 980 ti rinde mucho más que la 970-390.

Están en categorías diferentes. Si puedes comprar la 980ti, no hay color con el resto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya pero me refiero si se nota la diferencia en monitores 1080p, se qe es mejor. Pero vale la pena el cambio a una 980ti?

Si ya tienes una 970 o 390 yo opino que no.

Si ya tienes una 970 o 390 yo opino que no.
A este tipo de respuesta me referia xD en fps y demas no se notaria diferencia con todos los filtros y en ultra no?

Es qe estoy pensando o en sustituir la 970 y venderla, para pillarme la 980ti. O pillarme otra 970 y hacer SLI.

La diferencia se nota, otro tema es el tema de la pasta. Sí vas a jugar en un monitor, con la 980 o 970 a 1080 tira bien. Si ya vas a jugar en dos monitores la 980ti da un salto importante.

Yo juego en doble monitor si, de 27" a 1080p. Qiero pillarme un 3o de ahi qe pregunte si SLI o 980Ti. En 1080 porqe 4k, 2k y ese rollo es muy caro el monitor jaja la cosa es qe en algun juego qe te marca el uso de memoria de la gpu esta casi siempre alto... si la 980ti me da fiabilidad de cara a unos años y no se qeda obsoleta rapido pues ahi tengo mis reyes jajaja

Otra duda es qe con el dx12 dicen qe amd va a pegarle en el lomo a nvidia, entonces no se si la ti rendira mas o menos qe una amd

Otra duda es qe con el dx12 dicen qe amd va a pegarle en el lomo a nvidia, entonces no se si la ti rendira mas o menos qe una amd

Eso son los rumores de siempre, quien sabe lo que pasará en un futuro. Ahora mismo no se puede afirmar que AMD irá mejor que Nvidia en Directx12. Mi opinión es que si vas a jugar en varios monitores, la 980ti es muy buena opción.

Pues a ver si baja un poco de aqi a final de año y la pillo jajaja

Con 3 monitores 1080p tendrías una resolución a medio camino entre 1440p y 4k y una 980ti tampoco te llegaría para muchos juegos exigentes en ultra con filtros, así que no te rayes. Mira a qué juegos vas a jugar en multi monitor y elige. Yo juego a simuladores de conducción con 3 monitores en una 390 y va muy justita sin que éstos sean juegos exigentes, así que con juegos exigentes no iría ni en medio.

Pues jugare al project cars, f1, starcarft, cod etc... y graficos en ultra jajaka

Buenas!

Ya que comentas triple monitor te daré unas pistillas o consejos a ver si te ayudan!

Hay juegos que puedes olvidarte de jugar a tres pantallas, todos los de Blizzard (con Diablo 3 podías ponerlo en modo ventana completa, pero se veían mal las pantallas laterales, no había texturas) y CoD creo que tampoco (el único que tengo original es el Black Ops 1, sparrows el Advanced Warfare) y no se veía bien a tres monitores. Se estiraba la imagen a los tres monitores y quedaba achatado.

Juegos donde sí podrás disfrutar el triple monitor son básicamente los de coches, battlefield (si lo tienes), estrategia (tipo AoE II HD).

En cuanto a los gráficos, dependerá del juego, pero si son tres monitores a 1080, acabarás con 5760x1080 (como yo, pero tengo 3 de 23") y he tirado a medios casi todo con una HD7950. Y para todo a ultra a una buena tasa de frames, necesitarás chicha. Si puedes permitírtelo, la 980ti te irá de perlas, con suficiente vram para todo.

Yo la verdad como, lo único que jugaba a 3 monitores era Battlefield y ya lo he dejado, he vuelto a los tres monitores independientes, porque ahora lo que más juego es de Blizzard y no pasan de 1920x1080 en multi monitor.

Bueno, un saludo y espero que el tocho te ayude!

Edit: Como ya tienes una 970, igual miraría de hacer SLI, da mucho rendimiento!
Te paso una review donde salen capturas de fps de juegos varios a 5760x1080

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GTX_970_STRIX_OC/9.html

Buenas!

Ya que comentas triple monitor te daré unas pistillas o consejos a ver si te ayudan!

Hay juegos que puedes olvidarte de jugar a tres pantallas, todos los de Blizzard (con Diablo 3 podías ponerlo en modo ventana completa, pero se veían mal las pantallas laterales, no había texturas) y CoD creo que tampoco (el único que tengo original es el Black Ops 1, sparrows el Advanced Warfare) y no se veía bien a tres monitores. Se estiraba la imagen a los tres monitores y quedaba achatado.

Juegos donde sí podrás disfrutar el triple monitor son básicamente los de coches, battlefield (si lo tienes), estrategia (tipo AoE II HD).

En cuanto a los gráficos, dependerá del juego, pero si son tres monitores a 1080, acabarás con 5760x1080 (como yo, pero tengo 3 de 23") y he tirado a medios casi todo con una HD7950. Y para todo a ultra a una buena tasa de frames, necesitarás chicha. Si puedes permitírtelo, la 980ti te irá de perlas, con suficiente vram para todo.

Yo la verdad como, lo único que jugaba a 3 monitores era Battlefield y ya lo he dejado, he vuelto a los tres monitores independientes, porque ahora lo que más juego es de Blizzard y no pasan de 1920x1080 en multi monitor.

Bueno, un saludo y espero que el tocho te ayude!

Edit: Como ya tienes una 970, igual miraría de hacer SLI, da mucho rendimiento!
Te paso una review donde salen capturas de fps de juegos varios a 5760x1080

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GTX_970_STRIX_OC/9.html
Gracias, la cosa es qe comentan qe los SLI tienen problemas con muchos juegos mal optimizados, si pensara en pillarme una 980ti cual me recomendais? Porqe si hago SLI se qe sera de la misma qe tengo :)