• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx970 vs gtx980ti vs AMD

Gracias, la cosa es qe comentan qe los SLI tienen problemas con muchos juegos mal optimizados, si pensara en pillarme una 980ti cual me recomendais? Porqe si hago SLI se qe sera de la misma qe tengo :)

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Tengo entendido que Nvidia actualiza bastante los drivers de cara a lanzamientos, pero tanto como AMD como Nvidia, los sistemas multi-gpu a veces dan por saco. En cuanto a las GTX 980ti, las mejores se comentan que son Gigabyte, KFA2, MSI... Lo que yo te digo esto por lo leído, este segmento de gráficas se me van de presupuesto la verdad xD

A ver si algún poseedor te puede dar una opinión más cercana.

Saludos!

De lo mejor las Gigabyte, tanto la G1 como la nueva Xtreme

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

De lo mejor las Gigabyte, tanto la G1 como la nueva Xtreme

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Y MSI qe tal?

Coge la resolución 4k y súmale algunos fps (6-8) para ver qué tendrías con 3 monitores y que no llegarías a los 60fps de media en ningún juego AAA a no ser que bajes detalles.

Yo te digo que al principio usaba los 3 monitores para casi todos los juegos y ahora sólo para los de conducción. Prefiero jugar en ultra@60fps en los juegos con un monitor que en medio con 3.

Coge la resolución 4k y súmale algunos fps (6-8) para ver qué tendrías con 3 monitores y que no llegarías a los 60fps de media en ningún juego AAA a no ser que bajes detalles.

Yo te digo que al principio usaba los 3 monitores para casi todos los juegos y ahora sólo para los de conducción. Prefiero jugar en ultra@60fps en los juegos con un monitor que en medio con 3.

Entonces me olvido de comprar un tercer monitor? Segun te leo es mejor tener 1 o 2 monitores y ya no?

O uno o tres, porque dos es muy incómodo. Por lo menos para mí.

Jugar con 3 monitores es genial si tienes potencia sobrada (dos 980ti o 3 970 o sus equivalentes en AMD) y si los juegos tienen un soporte decente para esos monitores como por ejemplo el Assetto corsa o el Alien isolation (este último me sorprendió por la optimización brutal y su fluidez con el vsync sin tener casi retardo, un lujo).

Pero me comentan qe para starcraft, qe es a lo qe mas juego ahora... es para nada aunqr para tibia me.sirve, ya qe yo vendo cuentas y las subo jaja

Pero me comentan qe para starcraft, qe es a lo qe mas juego ahora... es para nada aunqr para tibia me.sirve, ya qe yo vendo cuentas y las subo jaja

Lo siento, deberías hablar mi mismo idioma para que te pueda entender [emoji23]

Lo siento, deberías hablar mi mismo idioma para que te pueda entender [emoji23]
Jajajajajaja tibia es un mmo muy antiguo, cuesta muy subir nivel y la gente compra cuentas a precios desorbitados. Por ejemplo 1000e por un objeto raro de conseguir jajaja

Ahora sí jajajaja.

Lo mismo me pasó a mí xD

A parte que ports de consola no soportan triple monitor.

De todas formas Dashea, si quieres comprar el tercer monitor (y tienes sitio, por que con 3 de 27" vaya mesa debes tener!) va bien. Juegas en el centro y a los lados el MSI Afterburner o webs con guías o cosas así, aunque puedes hacerlo perfectamente con dos monitores. Tal y como comenta Atabey, prácticamente sólo gozarás el triple monitor en conducción, el resto pues... meh. Y ya te digo Blizzard, nanai en triple monitor. Al final me cargaba la cabeza ver lo mismo en tres pantallas.

Saludos!

Pues seguire con mis 2 pantallas y me olvido de la tercera jajajaj eso si la Ti cae seguro jajaja msi gaming es buena?

Pues seguire con mis 2 pantallas y me olvido de la tercera jajajaj eso si la Ti cae seguro jajaja msi gaming es buena?

Hombre, la 980ti es un graficón, y en cuanto a sus ensambladores EVGA, Gigabyte y KFA2 son los mejores. MSI también es bueno, pero la verdad es toy viendo precios y por 716€ cogería la Gigabyte.

Hombre, la 980ti es un graficón, y en cuanto a sus ensambladores EVGA, Gigabyte y KFA2 son los mejores. MSI también es bueno, pero la verdad es toy viendo precios y por 716€ cogería la Gigabyte.

Pues entre esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_980_ti_g1_gaming_6gb_gddr5.html (vaya bajon de precio ha pegado no?) y esta http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_980_ti_gaming_6gb_gddr5.html (Que mi torre y placa son roja y negra)

Yo cogería la MSI. Es más pequeña y lleva el mismo OC más o menos de serie. Otra cosa es so vas a hacer tú OC. En ese caso cogería la Gigabyte, que sube un pelín más.

http://i.imgur.com/eYCMFtN.jpg esto es tibia jajajaja

Dios mío.. yo juego al tibia de pokemon.. que recuerdos.. y bueno, para ese juego mucho no se necesita xD

El starcraft es mejor gráficos en bajo, con efectos en alto, brillo a tope, cuantos más fps mejor, pantalla con buena respuesta y dos teclados.. porque de tanto tecleo que necesita el juego cada teclado dura un mes.. :ñeñe:

Yo cogería la MSI. Es más pequeña y lleva el mismo OC más o menos de serie. Otra cosa es so vas a hacer tú OC. En ese caso cogería la Gigabyte, que sube un pelín más.

Pues yo por precio cogería la G1 que son 30€ de diferencia xD

Lo del color le puedes poner las letras de Windforce en rojo xD

Dios mío.. yo juego al tibia de pokemon.. que recuerdos.. y bueno, para ese juego mucho no se necesita xD

El starcraft es mejor gráficos en bajo, con efectos en alto, brillo a tope, cuantos más fps mejor, pantalla con buena respuesta y dos teclados.. porque de tanto tecleo que necesita el juego cada teclado dura un mes.. :ñeñe:
Pues imaginate si hace tiempo qe yo soy lvl424 jajajaja