• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx980ti cascada?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
buenas

hace unos dias puse un post sobre que no iva fina y me dijeron que podian ser los drivers

hoy, literalmente ahora, me a parpadeado 2 veces la pantalla i e escuchado un ruido raro como a zumbidillo de dentro del pc

se me a cascao la grafica?
 
Tenías los últimos?

 
buenas

hace unos dias puse un post sobre que no iva fina y me dijeron que podian ser los drivers

hoy, literalmente ahora, me a parpadeado 2 veces la pantalla i e escuchado un ruido raro como a zumbidillo de dentro del pc

se me a cascao la grafica?
Eres una cuenta falsa. Es mentira que los ultimos drivers andan mal ya que al ser de Nvidia son perfectos. Se nota que eres un duende rojo. Nvidia es perfecta y a mi nunca me fallaron sus drivers. Ya quisiera AMD que sus drivers se parecieran un poco a los de Nvidia. (Obviamente es sarcasmo)

Dejando el chiste, varios usuarios estan reportando problemas con el ultimo driver. Obviamente hay algunos que se aprovechan y dicen que la suya se estropeo por el driver para que se las cambien por otra.
Este seria el cuarto driver quema tarjetas de Nvidia!
 
Eres una cuenta falsa. Es mentira que los ultimos drivers andan mal ya que al ser de Nvidia son perfectos. Se nota que eres un duende rojo. Nvidia es perfecta y a mi nunca me fallaron sus drivers. Ya quisiera AMD que sus drivers se parecieran un poco a los de Nvidia. (Obviamente es sarcasmo)

Dejando el chiste, varios usuarios estan reportando problemas con el ultimo driver. Obviamente hay algunos que se aprovechan y dicen que la suya se estropeo por el driver para que se las cambien por otra.
Este seria el cuarto driver quema tarjetas de Nvidia!

Yo es que pregunto por eso xd
Para enviarla o no que tiene 2 meses de vida
Tenía los últimos pero los borr y puse los 362 ya que decían que los nuevos había fallado y estuve 3 días con ellos

Y claro me e cagado
 
Yo es que pregunto por eso xd
Para enviarla o no que tiene 2 meses de vida
Tenía los últimos pero los borr y puse los 362 ya que decían que los nuevos había fallado y estuve 3 días con ellos

Y claro me e cagado
Enviala
 
De la versión 362.00 para arriba todos me han dado problemas, sobre todo perdida de señal en el monitor.

Tengo lightnins que llevan varios sensores y no recuerdo con qué versión fué, pero hubo una con la que me subía la temperatura de los vrm una barbaridad. Poco más que probarlos y vuelta a los anteriores. Se están luciendo últimamente.
 
De la versión 362.00 para arriba todos me han dado problemas, sobre todo perdida de señal en el monitor.

Tengo lightnins que llevan varios sensores y no recuerdo con qué versión fué, pero hubo una con la que me subía la temperatura de los vrm una barbaridad. Poco más que probarlos y vuelta a los anteriores. Se están luciendo últimamente.

Que versión usas que funcione?

Nose, si la gráfica estuviera mal no aguantaría el pc encendido dándole caña no? Esta noche lo deje encendido con el juego abierto toda la noche haber xd
 
A mi los 364.72 me daban fallo de controlador constantemente. Al final tuve k formatear y despues de eso todo como la seda.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Por lo menos tienes garantía, a mi con los 352.xx mi GTX 780M está no se si muerta o en el limpo, pues el equipo no la reconoce de ninguna forma, quizás si formateo surge a la vida o es que murió.
 
Por lo menos tienes garantía, a mi con los 352.xx mi GTX 780M está no se si muerta o en el limpo, pues el equipo no la reconoce de ninguna forma, quizás si formateo surge a la vida o es que murió.

yo es que nose si coger aprovechar y meter w10 y hacer instalacion limpia

o dejarlo asi

lo digo por que como tenia los nuevos drivers y lso borr y puse los 362 a lo mejor no es solucion o algo xd
 
DDU o formateo, y a las malas RMA
 
El DDU es el Display Drivers Uninstaler, un programa que te deja limpio de drivers el equipo para instalar unos nuevos.
 
El DDU es el Display Drivers Uninstaler, un programa que te deja limpio de drivers el equipo para instalar unos nuevos.

puede pasar que al dessitalar unos y poner otros nos e borre algo de lso viejos?
 
Arriba