• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guest Pass The War Z Gratis

Bueno, menos mal que encontramos a una persona que le gusto el juego. =)
Denada, seguiré publicando cosas interesantes en esta sección del foro.

P.D: Yo me he quedado con las ganas de probarlo, por un error desconocido no me deja abrirlo...
 
Es extraño Drami... lo suyo sería que varios foreros lo tuvieramos y jugar más que sea 3-5 juntos, que si jugamos menos, uno solo con una escopeta nos revientan a todos xDDD
 
Es extraño Drami... lo suyo sería que varios foreros lo tuvieramos y jugar más que sea 3-5 juntos, que si jugamos menos, uno solo con una escopeta nos revientan a todos xDDD

Si pudiera iniciar el juego me apunto. Haber si lo puedo arreglar.

Lo propio sería meternos en skype o ts3 y machacarlos a todos jajaja.
 
mmmmm..
Aquí mirando por el foro me ha entrado la dudilla de si el juego al final merece o no merece la pena¿? xDDDDD
 
¡¡Ah!! y que por cieeeeeeeeeeeeeerto. Si vais a agregaros y tal por SKYPE, avisarme.
Que así hacemos llamadas CHAPUZILLAS!
¿no? jijijiji

:cantante:
 
mmmmm..
Aquí mirando por el foro me ha entrado la dudilla de si el juego al final merece o no merece la pena¿? xDDDDD

Solo son 1500 megas creo recordar, en un par de horas como mucho deberías estar jugando en el juego. Probarlo no cuesta tanto aunque no te sabría decir si vale la pena el juego.
 
Es extraño Drami... lo suyo sería que varios foreros lo tuvieramos y jugar más que sea 3-5 juntos, que si jugamos menos, uno solo con una escopeta nos revientan a todos xDDD

Pues no estaría mal eh. Siendo 3 o más ya puedes ir dando buena felpa, eso sí hay que tener paciencia xD.

mmmmm..
Aquí mirando por el foro me ha entrado la dudilla de si el juego al final merece o no merece la pena¿? xDDDDD

Yo creo que sí, aún así siendo gratis y que se descarga en unas horillas no pierdes nada probándolo.
 
Tengo un problema, en la parte de

STEP 1: Create or login to an Alienware Arena account.
STEP 2: Click here to visit the Curse website.
STEP 3: Click on the "Premium" tab.
STEP 4: Register or log-in to your Curse account.
STEP 5: Enter your code in the coupon redemption section.
STEP 6: Accept the Terms of Service & claim your code.
STEP 7: Enjoy your 30 days of free Premium.

¿Qué código? ¿Está en alguna parte? Es como un serial que hay que poner para validar la cuenta premium.
 
Por los comentarios de borja de la primera pagina deduzco que el juego no vale la pena no? xD
 
Arriba