• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía; El Disco duro no es detectado durante la instalación de Windows.

estaba pensando en instalar windows 10 en ese disco en otra compu y probar a ver si bootea en la asrock o podria clonarlo tambien, que herramienta me recomiendas para clonar el disco? uso debian en mi equipo principal, pero tengo una maquina con windows tambien. Gracias por la ayuda Freeman!!
 
Bueno para clonar a mi la verdad es que me da igual cualquiera (se trata de saber lo que se hace). Últimamente uso el Macrium Reflect, pero no se si ya han retirado la versión gratuita. En cualquier caso tienes muchas opciones y tu caso es el estándar, cualquiera te hará la función.
 
Hola, bueno, solo para contarles que clone el disco colorful de 240 gb con CloneZilla en el kingston que no era reconocido por el instalador windows 10 y funciono, ya tengo win10 instalado en el viejo motyher Asrock N68-VS3 FX, Gracias por los aportes. Igual me da que pensar que un disco economico sea bien reconocido por windows y un Kingston NO, raro.
 
Última edición:
Ese modelo de Kingston es muy problemático. Yo no lo recomiendo para nada.
 
Me viene perfecto. Recuerdo haberlo hecho una vez en windows 7 con el primer sata que tuve y fue una liada con msdos. Ahora que iba a instalar win10 en m.2 pasaba esto. Gracias por el aporte compañero :D
 
currada de explicación mis DIES
 
Arriba