• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Guía] Electronica básica desde 0.

Snipper

yNiks
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
156
Puntos
28
La idea de que para alguno que nos gusta el mundo de la electronica y siempre hemos querido aprender sin tener ni idea, me he molestado en buscar unos canales de YouTube muy buenos para que gente como yo pueda orientarse mejor en esto, ya que, hoy en día con tanto canal e informacion uno no sabe por dónde tirar. Todos podemos aportar.

Canal para aprender las BASES DE LA ELECTRICIDAD.
Tecnocom ingenieria
Editronikx
Electronoobs
 
La idea de que para alguno que nos gusta el mundo de la electronica y siempre hemos querido aprender sin tener ni idea, me he molestado en buscar unos canales de YouTube muy buenos para que gente como yo pueda orientarse mejor en esto, ya que, hoy en día con tanto canal e informacion uno no sabe por dónde tirar. Todos podemos aportar.

Canal para aprender las BASES DE LA ELECTRICIDAD.
Tecnocom ingenieria
Editronikx
Electronoobs
Alguien o grupos de compis del Foro, deberían ponerse de acuerdo y hacer una ``Guía con Chincheta´´, sobre todo lo relacionado con Electronica y sus componentes. En plan, soldadura, reflow, reballing, multimetro, datos electrónicos, amperage etc y temás por el estilo, sería de ayuda a mas de uno y una gran aportación.


Joder no, no xD: Tecnocom ingeniería - Tecnos inge - Tecnonosh- Technoshop

Flashback oh no, otra vez no xD :ROFLMAO:

bNTRwkH.gif
 
Última edición:
Buenas!

Yo actualmente estudio el grado superior de mantenimiento electrónico y este canal la verdad que me está haciendo la vida mucho más fácil, tiene cantidad de videos e información de electrónica analógica y digital. Se puede empezar de 0 y aprender mucho.

 
Que buena web! Me la apunto
 
Arriba