• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía para monitorizar temperaturas, voltajes, relojes...con Aida64 y Riva tuner.

alguien sabe como poner eso asi....

EieNhbV.jpg
 
alguien sabe como poner eso asi....

EieNhbV.jpg
Te refieres a los datos de la derecha?

Tienes que editar r el tamaño del panel, y luego la posición de cada item, tienes las coordenadas x e y para ello.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
muchas gracias lo que no se que programa usa para eso?incluso arriba le sale el nombre de la placa base...

por ejemplo como poner nombre de la placa base?
 
Última edición:
muchas gracias lo que no se que programa usa para eso?incluso arriba le sale el nombre de la placa base...

por ejemplo como poner nombre de la placa base?
Creo que es con el aida 64.

Para poner una imagen, el nombre de la placa base etc, seguramente se puede hacer sosiego al añadiendo un texto en lugar de otro ítem.
No tengo PC ahora mismo, pero no tiene que ser muy difícil

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
sorry esta echo con aida64,si tengo que poner en vez de temp frecuencia del micro como va la cosa?quiero decir la barrita que sale que me muestra la velocidad del micro...
 
Última edición:
Si, es rainmeter+hwinfo64. Se puede hacer mil cosas.
 
es aida64 me lo dijo el tio....
 
es aida64 me lo dijo el tio....

El plugin de Aída para rainmeter está un poco en pañales y el hwinfo64 tiene hasta más sensores y funciona mejor.

En este post explique cómo se meten en rainmeter cualquier sensor de hwinfo64 -> Widgets de sensores con Rainmeter+HWiNFO

Échale un ojo y si quieres te ayudo con las dudas para crear un skin cómo el de la captura.
 
como puedo crear un sensor frecuencia cpu con la barra ?
 
como puedo crear un sensor frecuencia cpu con la barra ?
En mi skin eso ya lo tienes. Instalalo como explique en el post y carga solo la sección de CPU.

Si quieres cambiarla, le das con el botón derecho y editar. Se te abrirá el notepad con las opciones. Dale un vistazo, y si no entiendes alguna parte, la vamos comentando.
 
gracias pero lo que yo te digo es crear el sensor de frecuencia CPU con AIDA64
 
de todas maneras muchas gracias por todo
 
al fina lo consegui
AmW4bFI.jpg
 
Arriba