• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guia para quitar fuente

Tronie

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jul 2015
Mensajes
156
Puntos
0
Alguien me pasa/hace una guia para quitar una fuente de alimentación? E visto tutoriales pero son de ordenadores antiguos y tienen cables por todos lados y por medio del pc,y estoy un poco perdido,ya que tengo que enviarla a pccomponentes para la garantía
 
No tiene mucha ciencia Tronie .. Simplemente vas siguiendo los cables que salen de la fuente y los vas desconectando
 
Eso es, sigue todos los hilos que salen de la fuente y desconecta todas las puntas. Luego quitas los 4 tornillos que la sujetan a la torre y fin
 
David Rey No hay que tomar ninguna precaución, tan fácil? Me puedo cargar algun componente?
 
Lo suyo es quitar primero el cable de alimentación que va a la red. Luego si quieres, antes de empezar con los componentes internos, toca algo metálico para descargarte de estática.
 
Lo suyo es quitar primero el cable de alimentación que va a la red. Luego si quieres, antes de empezar con los componentes internos, toca algo metálico para descargarte de estática.

+1 Yo siempre toco la chapa xD,

Primero el de la luz importante, y dale al power ya que muchas veces el condensador principal de le la fuente puede tener energia acumulada, por precaucion,
luego yo quitaria el del procesador, el de la placa y luego ya los hdd, cd etc.

Saludos
 
Yo toco un grifo
 
Arriba