• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Guía] Tubos de metacrilato

Fua que guapo te quedo :D Supongo que le has cogido el gustillo a los tubos rígidos :3.

Aun me acuerdo de un post en el que hablabas sobre lo de llenar desde el radiador xD

Saludos!
gracias, tío :)

Más que el gustillo, se me tiene que olvidar antes de volver a hacerlo xD Es que tuve una fuga de campeonato por una serie de desdichados incidentes y la GPU dejó de funcionar un día entero (artifacts hasta en la bios)

Es que lo del depo traía cola, que el moiquintanillas decía que era imposible y por más fotos que le enseñaba y por mas que le explicaba el tío decia que no xD

este depo es apañado porque es compacto, pero para purgar el circuito tuve que meterle.un trocino de tubo para que no cayese el flujo de agua de la entrada directamente a la bomba o chupaba todo el aireque quedaba de los bloques. Después de eso, todo perfecto ;)
 
Buenas a todos, alguien podria poner link de racores para el tubo de metacrilato?
 
Una preguntilla
Si quereis cambiar un componente como quitais toda la rl??
 
Simple .

En este orden
Vaciar - quitar - cambiar componente-llenar-purjar-probar i disfrutar


Enviado desde mi GT-N7100
 
Buenas noches, sin ser la "silicona" que venden como kit... Tenéis alguna alternativa para "meter" en el tubo para que quede bien la curva?
Gracias
 
No conozco otra modalidad
Si el cordón de silicona el tubo no queda nada bien
 
Creo haber visto algún intento de hacerlo con papel mojado metido por dentro pero no se yo como funcionará eso...
 
La verdad que una RL Custom queda de muerte... hay alguna foto que... tela de chulo... Y con los tubos de metacrilato... mucho más limpio visualmente!
 
Arriba