• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guion que parpadea

Trula

Nuevo
Registrado
20 Ene 2020
Mensajes
35
Puntos
8
Hola gente querida, recurro a ustedes porque me han ayudado muchísimas veces, y los necesito una vez mas :D.

Resulta que mi vecino desecho una computadora a la basura, entonces me la traje a casa. Al desarmarla me encontré que la placa madre tiene un socket am3+, gran sorpresa para mi ya que mi computadora tiene una con un socket am1, y no me dejaba upgradear el procesador.
Entonces, puse esa placa en mi computadora, ya que venia con un procesador, conecte mis rams, mi fuente de poder, y mi disco duro y al iniciar me deja acceder a la BIOS, pero no mas de eso, no bootea el windows 10, queda con un guion parpadeando.
Si hay alguna solucion se los voy a agradecer mucho ya que hace rato quiero cambiar el procesador y era mucho dinero gastar en placa madre y procesador.
 
Le indicaste a la placa que debe iniciar con el disco duro , asi mismo verifica que te lo esta detectando y comprueba si el modo sata esta activo si no recuerdo mal en algunas placas debías indicarle que era sata para que el disco funcioara/detectara.
 
Le indicaste a la placa que debe iniciar con el disco duro , asi mismo verifica que te lo esta detectando y comprueba si el modo sata esta activo si no recuerdo mal en algunas placas debías indicarle que era sata para que el disco funcioara/detectara.
Te agradezco por tu tiempo. Es una motherboard asRock. Sabrias como hacerlo?
 
En la bios se detecta mi disco Toshiba, pero no puedo bootear el windows.
 
Si puedes poner el modelo de tu placa podría buscar el manual i guiarte mejor , pero si tu bios es de las nuevas es decir con animaciones y esas cosas deberías de ver en boot y allí selecionar en top 1 tu disco duro donte tienes windows , ademas hdd priority poner como prioridad el que tiene windows .

Si es de las tipo bios azul verifica que tienes activado esto en modo achi si no recuerdo mal

y aqui pues repites lo mismo que antes para la prioridad de discos duros y demas pero en formato para la bios azul

 
La motherboard es una Asrock n68-vs3 FX, y por lo que según entiendo no es compatible con w10. Entonces desarme una netbook que tenía un disco dura con w7 funcionando. Y carga, pero cada vez que va a empezar me aparece la típica pantalla de iniciar Windows normalmente, o iniciar reparación de inicio, si pongo la primera se reinicia, y si pongo la segunda realiza todo el proceso y dice que no se ha podido reparar. No sé que hacer, me hace mucha ilusión poder usar la placa D:
 
@Trula. Tu equipo es compatible con W10 , es algo antiguo pero no por eso no te va a dejar de ir . En tu caso lo mas recomendable es que te bajes el windows 10 en un pen, y hagas una instalación limpia . En caso de que no igualmente deberas usar el media tool y hacer una actualización de tu windows 7 actual en ese disco.
 
Agradezco de todo corazón tu ayuda, se que no fue el mejor cambio, pero cambie la placa madre que literalmente encontré en la basura, por una con socket FM2+ nueva, a una persona que necesitaba el am3+.
 
Arriba