• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

H220, Merece la pena?

Pff me vuelves a hacer dudar XD

Yo te digo la verdad, no pretendas que te diga sí sí como muchos comerciales y luego es mentira.

Tú me has preguntado si se puede aprovechar y yo te digo la verdad.

Lo que hagas ya no me meto, cada uno tiene sus cosas y economía. Pero yo prefiero el 220 antes que aire, las cosas son como son. Te lo quedas unos años y luego pues yo que sé... te tiras a la custom si vas bien de dinero.

Te lo quedas unos años y luego pues yo que sé... te tiras a la custom si vas bien de dinero.

Y la ultima pregunta que te hago jajaja: cuanto suelen durar estos kits, por que si me va a durar un año y medio como que no... El radiador no creo que de problemas, los tubos tampoco mucho, el liquido se puede rellenar, pero, y la bomba? Durara sus 5-6 años o a los 3 ya dará problemas (pongo 3 porque creo que es la garantía que da swiftech).

Muchas gracias por tus consejos, lo tendré muy en cuenta para una futura compra :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y la ultima pregunta que te hago jajaja: cuanto suelen durar estos kits, por que si me va a durar un año y medio como que no... El radiador no creo que de problemas, los tubos tampoco mucho, el liquido se puede rellenar, pero, y la bomba? Durara sus 5-6 años o a los 3 ya dará problemas (pongo 3 porque creo que es la garantía que da swiftech).

Muchas gracias por tus consejos, lo tendré muy en cuenta para una futura compra :)

Debe durar más de año y medio. Tú ten en cuenta que ellos no dan a dar 3 años de garantía si no confían en su producto, te darían 2 que es lo que dice la ley y tan amigos.

La bomba no hace tanto que está en el mercado como para dar cifras, pero eso va en función de horas y calor que reciba. 60,000 hours pone, ahora, lo de siempre, no te dice a que temperatura.

5 o 6 años dura una Laing D5 (hay gente con ella desde el 2005....), está dudo que tanto, pero como no quiero ir de Sandro Rey no puedo decir cuanto dura, no lleva años en el mercado y como tal, ni idea. Vamos a tirar de cifras oficiales y no suponer que dura 60000 horas, si no 500000 horas la bomba, si cada año tiene 8760, pues unos 5,7 años la calculadora.

Y la ultima pregunta no, que yo estoy aquí por algo:papanoelfeliz:

Vamos a tirar de cifras oficiales y no suponer que dura 60000 horas, si no 500000 horas la bomba, si cada año tiene 8760, pues unos 5,7 años la calculadora.

Y la ultima pregunta no, que yo estoy aquí por algo:papanoelfeliz:

Lol 500.000 horas jajaja

Doy por hecho que querías decir 50.000 xD

Pues eso se supone que es 24 horas funcionando al dia, poniendo que dure la mitad de lo especificado (30.000), y que lo voy a usar 16 horas al día como mucho y no todos los días del año (únicamente cuando este de vacaciones xDD) saldría a unos teóricos mas de 6 años... Así que, debería durar eso :)

No te pregunto mas cosas porque no tengo mas preguntas, pero no te preocupes que se tengo alguna duda lo pondré por aquí jajaja

Pues creo que esta todo ya listo, ahora tengo q decidir si no pido con el PC o mas tarde (mas que nada, pagar jajaja)

Perdona, voy apurado de tiempo y se me ha ido el dedo con los ceros. Y encima de lo doy a editar tu mensaje en vez de responder :madrededios:

EL futuro kit de swiftech ya esta aqui:

VbAf6T7l.png

ilpX08wl.png

3flG11Rl.png

GpFnEOkl.png

1nFp3qyl.png

7AepEyQl.png

Lleva deposito para evitar que el aire vuelva a entrar al circuito y poder llenarlo sin problema, trae bloque de cpu nuevo que se ilumina y parece guay y ademas, trae toda la potencia de una bomba parecida a la actual mcp35x con mas potencia, mas barata y tmb con pwm.

Fuente: http://www.xtremerigs.net/2014/01/10/swiftech-ces-2014-suite/

Saludos!

Lo único que me llama la atención es el depósito de bahía.

Pues si no sale muy caro, probablemente sea mi futura RL (digamos que no mucho mas de 100€), porque si no, no merece la pena VS una custom...

Ahora que me fijo, que guapo quedaria todo eso en la fractal :sisi3:

Pues si no sale muy caro, probablemente sea mi futura RL (digamos que no mucho mas de 100€), porque si no, no merece la pena VS una custom...

Mas de 100 seguro que vale. Desde mi punto de vista, esto es una rl custom. Los tubos se pueden sacar, el liquido se puede cambiar, tienes un deposito externo donde poder rellenarlo, una bomba que según dicen es mas potente que una mcp35x (que esta de por si ya es mucho mas potente que las bombas de algunas RL customs) y un bloque aprovechable para futuras ampliaciones y con la posibilidad de poner racores con rosca G 1/4". Lo que este kit realmente es, es una rl custom optimizada en espacio y purgada de serie para que solo haga falta montarlo en la caja y listos.

Lo malo del radiador es que no se podrá hacer push/pull por que la parte de abajo queda bloqueada por el combo depo bomba.

Yo creo que valdrá sobre los 175 - 200 teniendo en cuenta todos los componentes que lleva, y sé que puede parecer mucho, pero es que no estamos ante un kit asetek con radiador de aluminio y bomba poco potente.

Saludos!

Mas de 100 seguro que vale. Desde mi punto de vista, esto es una rl custom. Los tubos se pueden sacar, el liquido se puede cambiar, tienes un deposito externo donde poder rellenarlo, una bomba que según dicen es mas potente que una mcp35x (que esta de por si ya es mucho mas potente que las bombas de algunas RL customs) y un bloque aprovechable para futuras ampliaciones y con la posibilidad de poner racores con rosca G 1/4". Lo que este kit realmente es, es una rl custom optimizada en espacio y purgada de serie para que solo haga falta montarlo en la caja y listos.

Lo malo del radiador es que no se podrá hacer push/pull por que la parte de abajo queda bloqueada por el combo depo bomba.

Yo creo que valdrá sobre los 175 - 200 teniendo en cuenta todos los componentes que lleva, y sé que puede parecer mucho, pero es que no estamos ante un kit asetek con radiador de aluminio y bomba poco potente.

Saludos!

Bueno, pues entonces mejor aún, porque esto quiere decir que rinde igual que una custom costando probablemente algo menos.

Lo de push pull me da igual jajaja con dos arriba metiendo aire sobra :sisi3:

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Bueno, pues entonces mejor aún, porque esto quiere decir que rinde igual que una custom costando probablemente algo menos.

Lo de push pull me da igual jajaja con dos arriba metiendo aire sobra :sisi3:

Aunque por otra parte, viendo que tanto el top del bloque como el de la bomba no parece ser hecho con cnc quizás swiftech nos sorprende con el precio que esto sería genial :)

Saludos!

Aunque por otra parte, viendo que tanto el top del bloque como el de la bomba no parece ser hecho con cnc quizás swiftech nos sorprende con el precio que esto sería genial :)

Saludos!

Con vocabulario tan específico me pierdo jajaja

Que es CNC?

Con vocabulario tan específico me pierdo jajaja

Que es CNC?

CNC son maquinas de control numérico, es decir, tu diseñas el objeto en cad y luego se lo pasas a la maquina cnc y esta talla de un bloque entero, lo que hayas diseñado. Por ejemplo, aqui se ve una cnc en acción haciendo el bloque de gtx 480 de la marca aquacomputer:

En este caso, a lo que me refería es que un top hecho con cnc tiene una pinta así:

35xintro.jpg

a diferencia de este:

GFJy9dBl.png

Que es el que se ha mostrado en el CES.

Saludos!

Okk, ya lo entiendo ;)

Ahora se pq son tan caras jajaja

EL futuro kit de swiftech ya esta aqui:

VbAf6T7l.png

ilpX08wl.png

3flG11Rl.png

GpFnEOkl.png

1nFp3qyl.png

7AepEyQl.png

Lleva deposito para evitar que el aire vuelva a entrar al circuito y poder llenarlo sin problema, trae bloque de cpu nuevo que se ilumina y parece guay y ademas, trae toda la potencia de una bomba parecida a la actual mcp35x con mas potencia, mas barata y tmb con pwm.

Fuente: http://www.xtremerigs.net/2014/01/10/swiftech-ces-2014-suite/

Saludos!

El problema de swiftech es la baja disponibilidad en Europa, además que la distribución la tiene cerrada con una distribuidora, que casi nunca tiene de nada. Y lo que tiene a unos precios que no hay quien compre. Los precios serian más caros que en Bitspower y Koolance.