emilitoo997
Moderador del lado oscuro
Vamos en resumen: no tiene roscas y como tal no puedes aprovechar nada.
Pff me vuelves a hacer dudar XD
Vamos en resumen: no tiene roscas y como tal no puedes aprovechar nada.
Pff me vuelves a hacer dudar XD
Te lo quedas unos años y luego pues yo que sé... te tiras a la custom si vas bien de dinero.
Y la ultima pregunta que te hago jajaja: cuanto suelen durar estos kits, por que si me va a durar un año y medio como que no... El radiador no creo que de problemas, los tubos tampoco mucho, el liquido se puede rellenar, pero, y la bomba? Durara sus 5-6 años o a los 3 ya dará problemas (pongo 3 porque creo que es la garantía que da swiftech).
Muchas gracias por tus consejos, lo tendré muy en cuenta para una futura compra
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Vamos a tirar de cifras oficiales y no suponer que dura 60000 horas, si no 500000 horas la bomba, si cada año tiene 8760, pues unos 5,7 años la calculadora.
Y la ultima pregunta no, que yo estoy aquí por algoapanoelfeliz:
Pues si no sale muy caro, probablemente sea mi futura RL (digamos que no mucho mas de 100€), porque si no, no merece la pena VS una custom...
Mas de 100 seguro que vale. Desde mi punto de vista, esto es una rl custom. Los tubos se pueden sacar, el liquido se puede cambiar, tienes un deposito externo donde poder rellenarlo, una bomba que según dicen es mas potente que una mcp35x (que esta de por si ya es mucho mas potente que las bombas de algunas RL customs) y un bloque aprovechable para futuras ampliaciones y con la posibilidad de poner racores con rosca G 1/4". Lo que este kit realmente es, es una rl custom optimizada en espacio y purgada de serie para que solo haga falta montarlo en la caja y listos.
Lo malo del radiador es que no se podrá hacer push/pull por que la parte de abajo queda bloqueada por el combo depo bomba.
Yo creo que valdrá sobre los 175 - 200 teniendo en cuenta todos los componentes que lleva, y sé que puede parecer mucho, pero es que no estamos ante un kit asetek con radiador de aluminio y bomba poco potente.
Saludos!
Bueno, pues entonces mejor aún, porque esto quiere decir que rinde igual que una custom costando probablemente algo menos.
Lo de push pull me da igual jajaja con dos arriba metiendo aire sobra :sisi3:
Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
Aunque por otra parte, viendo que tanto el top del bloque como el de la bomba no parece ser hecho con cnc quizás swiftech nos sorprende con el precio que esto sería genial
Saludos!
Con vocabulario tan específico me pierdo jajaja
Que es CNC?
Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
EL futuro kit de swiftech ya esta aqui:
Lleva deposito para evitar que el aire vuelva a entrar al circuito y poder llenarlo sin problema, trae bloque de cpu nuevo que se ilumina y parece guay y ademas, trae toda la potencia de una bomba parecida a la actual mcp35x con mas potencia, mas barata y tmb con pwm.
Fuente: http://www.xtremerigs.net/2014/01/10/swiftech-ces-2014-suite/
Saludos!