• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

H470 Asrock Phantom Gaming 4

tazma

Nuevo
hola a todos tengo esta placa base desde hace muy poco la compre de segunda mano yva muy bien la verdad el tema es que tengo una duda en las especificacioenes pone esto
Audio 7.1 canales HD (Códec de audio Realtek ALC1200), Nahimic Audio y en la placa abajo del todo a la izquierda hay uos pines para conectar lo que yo creo que sera para el 7.1 el caso es que no se como tendria que conectar si se puede unos altavoces de un home cinema para ver si puedo conseguir el 7.1 o a las malas un 5.1 no se si me explicado bien
espero me puedan ayudar
salu2

hola a todos tengo esta placa base desde hace muy poco la compre de segunda mano yva muy bien la verdad el tema es que tengo una duda en las especificacioenes pone esto
Audio 7.1 canales HD (Códec de audio Realtek ALC1200), Nahimic Audio y en la placa abajo del todo a la izquierda hay uos pines para conectar lo que yo creo que sera para el 7.1 el caso es que no se como tendria que conectar si se puede unos altavoces de un home cinema para ver si puedo conseguir el 7.1 o a las malas un 5.1 no se si me explicado bien
espero me puedan ayudar
salu2

Buenas,
si te he entendido bien, allí tienes que conectar un cable que ponga HDAUDIO y el audio del home cinema, detrás de la placa donde va el audio.

Un saludo

buenas a ver si lo entiendo seria algo a si como la imagen pero el otro extremo del hdaudio donde va ??