• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Ha empezado la censura?

poltu

Chapucillas
Registrado
16 Oct 2018
Mensajes
71
Puntos
8
Estoy tratando de bajar la última versión de Photoshop (2022 versión 23.1) y tengo este link:

*ttps://www.mediafire.com/file/inlcp5fo5k6podo/Setup.rar/file

Pues que desde Opera y Google Chrome, no me dela acceder a Mediafire.com, la tienen “peligrosa”

En cambio desde en navegador Tor si entro; bajo el fichero, un ejecutable, pero el ordenador dice que nanay. Qué está pasando. ¿Alguien ha bajado Photoshop de algún sitio sin problemas?

Saludos
 
Estoy tratando de bajar la última versión de Photoshop (2022 versión 23.1) y tengo este link:

*ttps://www.mediafire.com/file/inlcp5fo5k6podo/Setup.rar/file

Pues que desde Opera y Google Chrome, no me dela acceder a Mediafire.com, la tienen “peligrosa”

En cambio desde en navegador Tor si entro; bajo el fichero, un ejecutable, pero el ordenador dice que nanay. Qué está pasando. ¿Alguien ha bajado Photoshop de algún sitio sin problemas?

Saludos
No creo.
Yo uso edge y puedo acceder al fichero y descargarlo.
Y desde Google Chrome también he podido acceder y descargarlo.
 
Pero entonces qué pasa. Probé con otro ordenador y funcionan. ¿en este portátil se le habrá metido algo. Serán los navegadores. Incertidunbre.
Saludos
 
Buscando he encontrado la ver CC 2023.24.4.1
 
AlcPay15, gracias; yo también encontré una que bajé. Esta concretamente "Adobe Photoshop 2023 24.5.0.500"
Pero sigo con lo de mediafire.com, Desinstale Chrome y Opera y los volví a instalar y sigo igual. ¿Alguna pista? También pasé el antivirus de Windows y el SuperAntiSpiwarePro. Nada. Probé con Edge, Opera Mozilla y Chrome. ¿Alguien puso un candado a esta página?
 
Ya me contesto yo. ¡Lo encontré!
Era el fichero hosts de Windows.
Le borré 4 líneas, en las que figuraba mediafire.com y ya.
¿La pregunta? Si yo no había tocado este archivo, quién lo hizo y metió eso ahí de clavo? Muchas interrogantes.
 
AlcPay15, gracias; yo también encontré una que bajé. Esta concretamente "Adobe Photoshop 2023 24.5.0.500"
Pero sigo con lo de mediafire.com, Desinstale Chrome y Opera y los volví a instalar y sigo igual. ¿Alguna pista? También pasé el antivirus de Windows y el SuperAntiSpiwarePro. Nada. Probé con Edge, Opera Mozilla y Chrome. ¿Alguien puso un candado a esta página?
Puede ser tu compañia de teléfono.

En mi caso, hay ciertas páginas a las que tampoco puedo acceder.

Podrias poner un pantallazo de lo que te sale?
 
Estoy tratando de bajar la última versión de Photoshop (2022 versión 23.1) y tengo este link:

*ttps://www.mediafire.com/file/inlcp5fo5k6podo/Setup.rar/file

Pues que desde Opera y Google Chrome, no me dela acceder a Mediafire.com, la tienen “peligrosa”

En cambio desde en navegador Tor si entro; bajo el fichero, un ejecutable, pero el ordenador dice que nanay. Qué está pasando. ¿Alguien ha bajado Photoshop de algún sitio sin problemas?

Saludos

Es logico que no te dejen descargarlo porque es un setup.exe de 128kb.

Que se te puede ocurrir que tenga ese fichero?
 
Es logico que no te dejen descargarlo porque es un setup.exe de 128kb.

Que se te puede ocurrir que tenga ese fichero?
Pues que va a tener... La versión de photoshop más optimizada hasta la fecha xD
 
Armadval, no te puedo poner un pantallazo, porque ya va bien. Que más quieres si te sale en el navegador (uses el que uses) la pantalla negra, diciendo que no se puede acceder a esa página.
Yo que tú, miraría el hosts de Windows/Sistem32/drivers/etc/hosts,
Mira línea por línea a ver si te aparece alguna de las páginas que no te deja. Borralas todas, puede que por cada página aparezcan 3 ó 4 líneas.
Una vez borradas todas, guardas el fichero y verás, con toda probabilidad que ahora si puedes entrar.
Saludos
 
Jajaja, gracias por la info, pero no, en este caso es cosa de la operadora, el archivo hosts en algunos casos los AV los modifican para evitar que cargues páginas que no son o cracks para que los programas que actives no se conecten a internet, pero en algun caso ya nos hemos encontrado en el trabajo situaciones similares y en este caso es cosa de la compañia
 
Arriba