• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ha llegado la hora

Sí, los be Quiet son caros... pero yo creo que lo valen.

Pero en este caso, pcRELIC, no teneis los BeQuiet en catalogo..., del vuestro, ¿cual recomendais para tal uso, es decir, para caja?

Donde destaca en silencio es a altas RPM, cualquier ventilador "bueno" a 800rpm es silencioso, en principio el aerocool DS a 1000rpm debería serlo.

Yo tengo los dead silence en mi Rl y estoy encantado con ellos, los puedes poner al máximo que no se escuchan casi nada.
Tengo la versión de 1200 rpm que dan 54,8 cfm una presión de 1,48 mmH2O y 15.8 db, me costaron 9,90€ y como te digo más contento con ellos no puedo estar, con decirte que tengo también unos noctua de 22 eurazos y no tienen nada que envidiarle, más bien diría que los noctua si deberían de tenerle envidia a los dead silence porque son feisimos, jejejeje.
Hay una versión todavía mejor que la mía pero no se que tienda los tendrá, te los dejo por aquí por si los quieres ver http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/aerocool-lanza-sus-ventiladores-dead-silence/

Pero en este caso, pcRELIC, no teneis los BeQuiet en catalogo..., del vuestro, ¿cual recomendais para tal uso, es decir, para caja?

Honestamente, creo que los eLoop que tienes actualmente, regulándolos a 1000 o 1200 rpm te darán una relación aire/sonoridad excelente, porque gastar dinero en otros que sean de 1000 o 1200 para que den un resultado parecido, no sé.

Ahora que me pregunto..., si en mi caja dos ventiladores en el frontal meten aire fresco..., ¿por dónde sale el aire caliente de la caja si el agujero trasero está ocupado por el radiador de la cpu y los de arriba por el radiador de la gráfica?

No tienes los ventis de los radiadores sacando? Sería lo normal

Si claro, están sacando, pero entonces sacan el calor de los radiadores más el calor residual de la caja..., ¿no es mucha tela?

No tendria que haber ningun problema a no ser que tu caja sea un infierno por dentro.