• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ha que equivale ahora este SLi gtx780

alexci

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2014
Mensajes
318
Puntos
28
Edad
41
Hola tengo una duda

Tengo un sli de hace dos años y medio +/- a que grafica actualmente equivaldría hoy dia ??¿¿?¿?

decir que son 2 gtx780 referencia pasadas por agua, actualmente no pasan de 49 grados las dos al 99%(no tienen ni e echo overclock)

Estoy pensando en cambiar... pero creo que le queda mucho aun, la tengo con la asus pg279q y 144Hz y ningún problemas de nada, solo cuando ahi algun juego que no usa el sli solo se usa una... por lo demas todo perfecto

estaria pensando mas en el futuro... como una 1080ti para principios del año que viene...


Que pensáis ?¿?¿


Gracias ya me direis
 
Yo veria buena idea sustituirlas por una 1080Ti, de momento, si las tienes por agua, yo les haria overclock.
En cuanto a que equivalen, no sabria decirte, tambien depende de cada juego (ya que con el tema de que las optimizan poco para serie 700...)
De momento si te van bien pues eso, un poco de overclock y esperar a la 1080ti haria yo.
 
Gracias gasparspeed

Pues la verdad que me va fenomenal.... casi todos los juegos los corro a las de 60 hz por no decir mucho mas, y por ejemplo el battefiel 4 online son unos 120 -140 fps...el proyectcars entre 70 y 130 (con lluvia si me baja hasta los 70-80 )

Claro que la proxima tarjeta sera por agua ya que van mucho mas fresquita


he echo este tes y no se como va de puntuación

imag


saludos
 
Gracias gasparspeed

Pues la verdad que me va fenomenal.... casi todos los juegos los corro a las de 60 hz por no decir mucho mas, y por ejemplo el battefiel 4 online son unos 120 -140 fps...el proyectcars entre 70 y 130 (con lluvia si me baja hasta los 70-80 )

Claro que la proxima tarjeta sera por agua ya que van mucho mas fresquita


he echo este tes y no se como va de puntuación

imag


saludos

Hombre, realmente si ves que en todos los juegos que juegas y demas te va bien creo que solo deberias overclockearlas y no comprar una grafica nueva ,total, para que si en teoria te va bien a lo que tu juegas... Ya cuando veas que no dan para mas ya compraras una nueva grafica (vamos, digo yo).
 
Arriba