• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Habeis ido alguna vez a alguna campus party o similares?

Farengar

De profesión Chapuzas
pues eso, solo por curiosidad, vale la pena ir? Que actividades se hacen? Bueno, en general, que pensais de esto?

Nunca he ido, y menos ahora que no tengo un PC para ello, pero supongo que iré a alguna en la vida más que sea como calidad de medio... xD

supongo que yo también iria, parece divertido

Si vas, lo suyo es a las gordas, a la de Valencia o a la Euskal, ya lo demás... pues no creo que estén a la altura.

Las que me he montado con mis amigos en la casa de alguno no cuentan, no(?) xDDD

No, no he ido nunca, a pesar de poder ir siempre me he echado atras por no tener PC, e ir con un portatil me parece denigrante :sisi3: xDD

El dia que me monte el pepino, ya tendre tiempo para lucirlo.

La de los colegas... no hacía yo eso para jugar al señor de los anillos de estrategia xDD

La mayoría de la gente que va a las Party's no tiene un pepino, solo lo parecen XD

cajas ultracurradas con un intel core 2 duo

Pero hay diferencias entre modding y gamer, ojo.

Un "modder" puede llevar una caja muy currada y dentro tener un 775 y nada actual.

Luego los gamers, depende, les hay con autenticos equipazos como los que andan aprovechando todavia plataformas antiguas como 775 que todavia con un Q9xxx da de si.

Eso ultimo depende del tamaño del joystick... hay gente que necesita un supercomputador para poner el CS:GO y parecer buenos por ir a 300FPS y los hay que juegan con el ordenador que se compraron para el w0w y te meten cholazos a 100m.

Eso ultimo depende del tamaño del joystick... hay gente que necesita un supercomputador para poner el CS:GO y parecer buenos por ir a 300FPS y los hay que juegan con el ordenador que se compraron para el w0w y te meten cholazos a 100m.

¿Que ultimo? XD

Yo no he hablado de jugabilidad y destrezas sino de los equipos.

Hay gente para todo en las lan y hay autenticos jugones.

No lo has entendido pero yo te lo explico.

Joystick viene a ser un eufemismo de PENE y vengo a decir que hay gente que necesita gastarse un montón de pasta en un PC para autodenominarse "gamer" y luego están los "gamers" de verdad que tiene el pc necesario para mover los juegos que le gustan y lo aprovechan ;)

No lo has entendido pero yo te lo explico.

Joystick viene a ser un eufemismo de PENE y vengo a decir que hay gente que necesita gastarse un montón de pasta en un PC para autodenominarse "gamer" y luego están los "gamers" de verdad que tiene el pc necesario para mover los juegos que le gustan y lo aprovechan ;)

Friki...jaja

No llego a tu nivel, ni lo sabia lo de tal eufemismo xD

Los gamers de verdad no se pueden tirar 5 años con el mismo hardware y preguntar si van a mover el crysis 3 en ultra xD

Si hablamos de un gamer que le gusten los FPS tienes toda la razón del mundo. No a todo el mundo le gustan los FPS y no por eso son menos gamers que los que juegan al Crysis 3 :D

A mi los FPS me encantan y si no fuese porque hace unos días tuve un "accidente" y termine con medio micro (en realidad petó el x4 que tenía y ahora ando con un x2) estaría loquísimo con el Crysis 3 pero me gustan mucho mas los RTS y los RPG por lo que el crysis 3 en el fondo me da igual :p

wooow, una Obsidian que parece un puticlub con tantas lucecitas :sisi3: