• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Habéis jugado a estos juegos? (pc)

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Hola ,me gustaría saber vuestra opinión sobre estos juegos, no tienen tanta promoción como otros pero he leído que son títulos a tener en cuenta :
-Warhammer 40.000 : Space Marine
-Alpha Protocol
-Section 8 : Prejudice
-The Saboteur
-Zeno Clash
-Binary Domain
 
Hola Jk chapucin! :)
Bueno yo no he jugado a ninguno, siéndote sincera jaja.
Pero sí que he escuchado buenísimos comentarios del Warhammer 40.000 : Space Marine y del The Saboteur y tengo curiosidad por probarlos algún día. Pero obviamente, sería lo suyo que pudiera descargarlos primero así free antes de comprarlos.. Por el tema de que no me gusten después. Sería una chufa. xDDDDDDDDD
Los demás no puedo decir nada claro, ya que no estoy segura de cual son...
 
Hola compy pues veras yo de los que pones hay he llegado a jugarlo, al Warhammer 40.000 : Space Marine y bueno no esta mal a mi me gusta vamos, el Alpha Protocol tambien lo jugue y es como la mayoria de tipo espias y demas no esta mal tampoco y el otro que haya jugado solo que me da mal sabor de boca por no haber llegado traducido es el The Saboteur jiji pero me gustan donde transcurre y su trama de los nazis xDD
 
Última edición:
Los demas lo mirare y probare jejeje nunca esta de mas y porque no!!
 
Hola Jk chapucin! :)
Bueno yo no he jugado a ninguno, siéndote sincera jaja.
Pero sí que he escuchado buenísimos comentarios del Warhammer 40.000 : Space Marine y del The Saboteur y tengo curiosidad por probarlos algún día. Pero obviamente, sería lo suyo que pudiera descargarlos primero así free antes de comprarlos.. Por el tema de que no me gusten después. Sería una chufa. xDDDDDDDDD
Los demás no puedo decir nada claro, ya que no estoy segura de cual son...

Waasaaappp May!! Yo algunos los he localizado en la tienda "torrent" ,pero tengo el portátil petauuu...no me entra ni un byte..jaja...De esas dos que comentas yo tb tengo buenas referencias. Saludos.
 
Hola compy pues veras yo de los que pones hay he llegado a jugado, al Warhammer 40.000 : Space Marine y bueno no esta mal a mi me gusta vamos, el Alpha Protocol tambien lo jugue y es como la mayoria de tipo espias y demas no esta mal tampoco y el otro que haya jugado solo que me da mal sabor de boca por no haber llegado traducido es el The Saboteur jiji pero me gustan donde transcurre y su trama de los nazis xDD

weeenas neneheavy!!Es lo malo de que no tengan tanta promoción, que nos vienen sin traducción..lastima.
 
Waasaaappp May!! Yo algunos los he localizado en la tienda "torrent" ,pero tengo el portátil petauuu...no me entra ni un byte..jaja...De esas dos que comentas yo tb tengo buenas referencias. Saludos.

Cuando pruebes alguno, si no es molestia. Me comentas que tal y eso... jeje
 
Yo tengo el Section 8, no está mal, se parece un poco al HALO pero como más futurista... Le doy un 6 :sisi3:
 
yo los he jugado casi todos en consola,pero realmente a ninguno de doy mas de un 7,me parecen un juego que si que estan bien pero no te van a dar muchas horas de diversion creo yo.xd la cuestion es que si puedes pruebalos y asi sales de dudas,igual te decims que son una mierda y realmente a ti te gusta o no te parecen tan mal.Suerte xD
 
Yo tengo el Section 8, no está mal, se parece un poco al HALO pero como más futurista... Le doy un 6 :sisi3:

+1

El Alpha Protocoles un juegazo, no lo parece pero es un shooter tactico de rol pero de rol bueno en el que lo que digas y hagas influye en el juego. Tambien puedes evolucionar el personaje a tu gusto y la lista de equipamiento y armas es bastante larga.
Tal vez su unica pega es que los graficos no son muy p'alla...
 
Yo tengo el Section 8, no está mal, se parece un poco al HALO pero como más futurista... Le doy un 6 :sisi3:

Oye pues un 6 no es tan mala nota eh? jajajaja
Habrá que probarlo...
 
Oye pues un 6 no es tan mala nota eh? jajajaja
Habrá que probarlo...

Un 6 tirando por lo alto, pero verdaderamente es bastante caca :sisi3:
 
Arriba