• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Habéis podido comprar alguna grafica en Black Friday?

Gracias a que no me esperé en su momento tengo una 2070super que espero que me dure mucho, lo que estoy diciendo es que la gente que se esta dejando hoy en dia 1200€ por una rtx3080 (y le parece normal, solo hay que leer comentarios) cuando dentro de un [inserte lapso de tiempo] la quieran vender y recuperar la pasta se van a dar el talegazo de su vida.

Consecuencias imprevistas.
Si el que tiene hoy en día una gráfica aunque sea de gama media, tiene un tesoro, y tú gráfica sigue siendo muy buena, espero que te dure, si es una putada lo que dices, no hay stock y si hay prepara un buen fajo de billetes para una, porque están infladisimas de precio, se junta todo incluido estás fechas de navidad
un saludo.
 
Yo pillé la 3080 de "oferta" a 1099 en pccom, ahora no sé si quedármela, si intentar revenderla o si devolverla conforme ha llegado, la pillé por un impulso viendo que cada vez se ven menos opciones y más caras en las tiendas conocidas (que tb puede ser un truco para ir pillando incautos), pero aunque una 3080 es la que iba buscando aprovechando lo ahorrado en el pc, esos 1099 euros escuecen bastante
Es LHR o normal?
 
joder, en una semana han subido casi 200€ las 6600xt... qué burrada,

van a acabar a 1000€
 
Arriba