• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Habéis podido probar Valorant? ¿Qué opináis?

Ya, pero que si has visto horas de stream para tener la key, ya has visto el juego. Si ves el stream y no te interesa no sigues viéndolo no se si me expresé bien. Que no es que sea un juego de historia que te decepcione el final, es el juego que ves en los streams, y te puede gustar o no. Por eso digo en mi caso es justo lo que vi, muy difícil de apuntar xd
Creo que es muy evidente que una cosa es verlo y otra cosa es jugarlo xD
 
Lo he probado. Y no me ha enganchado nada. Como jugador oldschool de CS tiene cosas de este juego pero las habilidades le hace en mi opinión parecerse al Overwatch. Se jugará bastante por el tema de que es F2P y yo lo acabaré también jugando pero sin más. Lo único que tiene detrás una desarroladora como es Riot que son buenos en marketing y le están dando un bombo impresionante con los drops en Twitch que eso lo han sabido hacer perfecto.
 
Típico juego que te puedes divertir un montón jugando con los colegas y que cada ronda, por las habilidades, la hace diferente.
Lo veo bien pero tampoco un juego que me enganche al 100% de irme a dormir y estar pensando en el día siguiente para jugarlo de nuevo.
 
Yo solo he visto unos pocos gameplays y la verdad es que no me llama para nada, es el csgoverwatch del lol que ya sabemos el modelo de negocio que va a tener, entre otras cosas.

No se, es un poco como lo que pasó con el dirty bomb, una mezcla rara de cosas que a priori pueden funcionar bastante bien pero que luego se va quedando así y asao
 
a mi me cansa ya lo competitivo.... si os fijais, nada mas hay shotters shotters shotters, y remasterizaciones de Shotters
 
El tema es que Riot tiene que estar aflojando una pasta curiosa que no veas, para que estén los youtubers del momento jugándolo y aparentando estar viciados a él, porque la verdad que aburrido parece un rato y se ve a leguas que no aporta nada a ese género.
 
Yo he jugado 11 partidas (no competitivas) y a ver con amigos te lo pasas bien desde luego, pero para ser un juego de Riot... podría y debería haber salido mejor.

Lo de las habilidades... Creo que se ha desaprovechado mucho. La mitad de las habilidades no son más que sustitutos de cosas que ya tiene el CS: son granadas de humo, flash, normales camufladas de habilidades. Después, si es cierto que las habilidades mas chulas (teletransporte, cámaras...) debería darle a las rondas un aire diferente entre ellas, pero en realidad al no poder cambiar los personajes las rondas terminan pareciéndose mucho entre sí y no hay tantas opciones para entrar en un punto o defenderlo como pueda parecer en un primer momento. Da un pelín de juego más que el CS en este sentido pero tampoco demasiado, las estrategias terminan siendo las mismas.

Y las armas... El tiroteo de CS es de lejos más satisfactorio que el de Valorant, sigo sin pillarle el retroceso a las balas.
 
Arriba