• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Habéis tenido problemas con EKWB?

Ivanjazz

Nuevo
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
5
Puntos
1
Hoy he recibido un paquete de un pedido de EKWB, de esos que pegas una opción un poco mas alta por tener tracking y que sea mas rápido.
Bueno, de rápido nada que ha tardado 2 semanas.
Había pedido varias chorradillas baratas como leds, y tapones, y un bomba D5 con cuerpo.
Menuda sorpresa cuando abro la caja y solo están las "chorradillas". Ni rastro de la bomba.
He buscado en la web y no he visto malos comentarios hacia la tienda de EK.
¿Os a pasado algo a vosotros similar?
He mando un email a support@ekwb.com, porque también me ha costado encontrar una dirección en la web.
Un saludo a todos y gracias.
 
EK es una tienda fiable, a saber lo que habrá pasado al paquete, pero dentro tiene que traerte el albaran con los articulos del pedido, si no esta correcto ponte rápidamente en contacto con ellos y dales lo máximos datos posibles y a ser posible en ingles, que dudo que alguno sepa español...
 
Eso hice.
En el albaran esta todo correcto, esta incluida la bomba.
Me puse en contacto con ellos, pero se ve que no responden en fin de semana.
Parece curioso porque no he visto a nadie que tenga problemas con ellos.
 
Bueno, al final me escribieron preguntando que faltaba, y después recibi un email diciendo que me la enviaban muy urgente.
Y fue verdad, al día siguiente lo tenia en casa.
Así que de momento, he vuelto a recuperar la confianza en ellos.
 
Pero al final, se les olvido meterla en el paquete o alguien del transporte se ha quedado con la bomba?...

Lo único malo de EK son los precios, la verdad es que el servicio postventa es muy bueno... :sisi3:
 
Pues buena pregunta, porque no me lo han aclarado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Amí me llego hace unos días el envío que pedí y todo perfecto, bloque + backplate + cables PWM, un 10 por la solución rápida que te dieron... imagino que fue un despiste no hay otra explicación

2501lp2.jpg


Saludos.
 
Arriba