• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Habéis visto esta caja? Cooler Master Mad Dog

Que bestia, como mola
 
La idea del lateral es una wapada... aunque la caja en si no me entusiasma
 
Está chula, pero no es un mod?
 
creo que sí... XD está bien la innovación, pero no me gusta el diseño...
 
A mí no me gusta nada. Parece que está rota... Además el frontal parece de una vieja radio de los años 20
 
Es fea de cojones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lo puedes abrir y cerrar.....creo, a mi no me convence del todo,igual porque estoy acostumbrado a ver otras cajas.....creo que esta bien que arriesguen en las cajas..y que sean originales....se agradece.
 
Estoy intentado entender comiendo van montadas las piezas. Porque viéndola, da la sensación que sea toda solida.
 
Yo no creo que se pueda abrir y cerrar, el mod es así como se ve. El mod esta currado pero a mi personalmente no me gusta, prefiero mods mas tradicionales xD
 
A mi no me va mucho, como mod esta bien y eso, pero a titulo personal no me mola... xDD
 
Como tengas gato, adiós placa...
 
mola "algo" más :p
 
Arriba