• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Haber garantía coolicool PROBLEMA CAMARA P7

YAMALIN

Usuario Baneado
Buenas
Hoy me han traído la p7 después de 31dias
Y para tener pleno me ha llegado con fallo en cámara
No va la cámara frontal( la que mas iba a usar para skipe con mis padres) y la trasera se congela
No se como solucionarlo
Después de levantarme de mala leche con el mail de CooliCool diciendo que si no llegaba en 60 días la TABLET me mandarían otra
Pues al instalar el skipe para hablar con mis padres que viven lejos me doy cuenta del problema con las cámaras
Alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer sin que me afecte para la garantía
Antes de mandarla con lo que se ha echo de esperar
Gracias de antemano

Si has pagado por Paypal, primero hable reclamación.

Dejo constancia a CooliCool, si lo vas a enviar a China, saca foto del móvil por todos lados donde tener pruebas y demostrar que el móvil no ha sufrido ningún golpe ni nada raro.

Hasta que eso se consolide, no descartaría probar con otra ROM para ver si es un problema de software y lo puedes solucionar.

Es una TABLET Borja
Pipo p7
La he restaurado de fabrica ,le he probado varias apps de cámara y nada la cámara frontal no hay manera
Ayer les envíe un imail nada mas recibirla y supongo que se lo tomaran con calma
Al decir que si tardaban + de 60 días me enviarían otra ya abrí disputa en paypal
Ahora se vera si son profesionales o solo intentaran escurrir el bulto

Ya me comentarás mañana, que será cuando vean el post.

problema cámara

Me han contestado. Que entre en recovery y haga whipe data, whipe cache y Hard reset
Les contesto que no me deja entrar y ahora me envían otro imail y me dicen que le grabe un video
Como grabo un video de algo que no funciona
En vez de darme solución me dan problemas si lo hubieran comprobado cómo dicen no estaríamos en estas ya que vino sin funcionar la cámara

Última edición por un moderador:
Me han contestado. Que entre en recovery y haga whipe data, whipe cache y Hard reset
Les contesto que no me deja entrar y ahora me envían otro imail y me dicen que le grabe un video
En vez de darme solución me dan problemas si lo hubieran comprobado cómo dicen no estaríamos en estas ya que vino sin funcionar la cámara

Hola, podría usar otro movíl que tenga cámara para grabar un video para confirmar los porblemas de su movíl para que le danos una solución.Gracias por su cooperación.
Saludos

Osea, graba un vídeo que se te vea usando el móvil, la cámara, y que no va bien. Coges una figura mismo en la mesa y que se te vea enfocándola y que no se ve bien y listo.

Grabe un video y vieron el fallo, me ofrecen 15 euros o cambiarla
Quien paga los 2 envíos ( el de devolverla y el de la nueva?
Lo sabe alguien
Ya que es un aparato que no revisaron y enviaron defectuoso

Ellos deben correr con los gastos de los dos envíos coolicool.

Pues yo pague el envio del umi c1 que les reenvie.. :(

Gracias borja
Es lo lógico creo, ya que vino averiada
Ahora enviare un imail para concretar con ellos

Pero te deberán devolver el importe.

Hola,YAMALIN

En primero lugar podría dame su número de pedido?
En segundo lugar le propongamos graba un video para confirmar que la cámara frontal no funciona muy bien,y luego enviar este video a nuestro correosupport@coolicool.com para explicar detalladamente la situación de su tablet.y luego nos enviamos este tablet.En cuanto a los gastos de los dos envíos.
1.El gasto para enviar a China:usted paga el gasto de los envío y saca un foto sobre la factura del envió a nosotros por correo para que le devolevemos el dinero de gastos.
2.El gasto para enviar a España:Si confirmanos el problema como usted dice,nosotros pagamos el gastos de envío.
Espero que usted pueda entender.Gracias por su apoyo a coolicool.

Hello there,
please send back to us for the repair.
you charge for the returning cost,
please send back to us by cheapest post,don't send it by express,don't send it by DHL TNT FEDEX UPS,it is too expensive.And if you send the phone back to us via DHL, Then you have to bear the customs by yourself.

here is our return address:
Contact Name: COOLICOOL SUPPORT CENTER
Address:
No.116,Building P05,
China South City,Pinghu Town,
Longgang District,
Shenzhen City,
P.R China
Zip Code: 518111
please write down your name and your order number on your package.
Before you ship your package, please double check the following things:
1. The TF memory card shouldn't be sent with the defective product,
2. Save and remove all your datas from the defective product.

When you send it,please send us the number of the tracking

We'll give a solution once the return item is checked by our QC and is confirmed there is no man-made damage.
Should you have any further questions, please do not hesitate to contact us.
Kind regards,

Esto es un cachondeo. Intel, te recogen el micro al mas minimo problema, asi como cssi cualquier tienda sin cobrarte. Eso si, si el problema, es por tu culpa te lo cobran. Aqui, primerl paga, luego vuelve a pagar, retrasos con pedidos, garantias... Menudos chapuzas.

Sinceramente, no se como seguis comprando a esta gente...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Relájate hombre... lo de Intel muy bonito vale, pero quien más hace eso? nadie.

Además, aquí no te cobra, a ver, tu lo pagas y ellos te lo devuelven, como vas a concretar con correos que vaya a tu casa recogerlo? si malamente a muchas personas le llevan el paquete a casa... xD

Jajaja es que me recuerda mis 2 rmas con mis placas y me pongo de mala leche jajajajaja....
En fin espero que tenga suerte....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

El vídeo esta enviado y ya lo habéis visto 20141229185653
Me estáis mareando por un problema vuestro por mandar a la otra parte del mundo un aparato defectuoso , REPITO no comprobar el funcionamiento del equipo antes de enviar( como decís que hacéis antes de enviar algo en vuestra pagina web)
Recordar que entre que va a china comprobais y envíais otra vez yo por vuestro descuido puedo llegar a estar 2- 3 meses sin el equipo
Me pedís que quite la disputa en PayPal para que me hagáis el cambio ( allí demostrais que no OS interesa mi problema )
Me da la sensación de comprar a un particular sois una empresa que debe responder a los problemas
No pido el trato de apple , pero si el de una empresa seria
OS voy a aconsejar a todos mis amigos y conocidos

No quites la disputa... en el peor de los casos te quedas con el dinero y con el móvil. Por mucha colaboración que haya, los usuarios sois lo primero y ese es mi consejo.

El vídeo esta enviado y ya lo habéis visto 20141229185653
Me estáis mareando por un problema vuestro por mandar a la otra parte del mundo un aparato defectuoso , REPITO no comprobar el funcionamiento del equipo antes de enviar( como decís que hacéis antes de enviar algo en vuestra pagina web)
Recordar que entre que va a china comprobais y envíais otra vez yo por vuestro descuido puedo llegar a estar 2- 3 meses sin el equipo
Me pedís que quite la disputa en PayPal para que me hagáis el cambio ( allí demostrais que no OS interesa mi problema )
Me da la sensación de comprar a un particular sois una empresa que debe responder a los problemas
No pido el trato de apple , pero si el de una empresa seria
OS voy a aconsejar a todos mis amigos y conocidos

Hola,lo siento mucho las molestias,entiendo lo que preocupa, si usted cerra la disputa,vamos a resolver este problema más rapido.Por eso, no se preocupe.O tiene algunos consejos para resolver este asunto?