• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Haber garantía coolicool PROBLEMA CAMARA P7

Solo os preocupa la disputa de PayPal
A Mi mi problema
No voy a cerrar nada hasta que lo solucioneis
Pedís video, ya esta enviado
Pasa una semana y mucho mensaje pero pocas soluciones

Y quedarme sin tablet 2-3 meses por vuestra ineptitud no es una solución

Sube la reclamación en Paypal y listo, comenta que el móvil no es utilizable en su completo, no tienes garantías de que enviándolo lo arreglen y que quieres la devolución del importe. Acabamos antes y será lo mejor, a este paso es sólo perder el tiempo.

Sube la reclamación en Paypal y listo, comenta que el móvil no es utilizable en su completo, no tienes garantías de que enviándolo lo arreglen y que quieres la devolución del importe. Acabamos antes y será lo mejor, a este paso es sólo perder el tiempo.

Elevado a reclamación
Gracias Borja
que se lleven su equipo y me den mi dinero
Lo que tenia claro que no iva a esperar 2-3 meses para resolver este problema y ser yo el mas perjudiciado por su mal hacer

A ver, si no quieres hacerlo bien de un principio, solo por eso, ya van a salir perdiendo. Por eso se recomienda pagar por Paypal.

Si lo llego a saber.... Hago reclamacion en paypal antes de mandar el movil a garantia. Jaja

Hombre, si supiéramos de antemano lo que iba a pasar...

Que razón tienes BORJA
solo me ha quedado claro que con esta gente que hay que pagar por PayPal para que tengas una mínima seguridad ya que esta pandilla
( lo siento no me sale llamarles empresa)
Intentan desanimarte con los plazos y sus silencios para que abandones
Desde el 2 de febrero con el problema

Siempre hay que pagar con Paypal, sí o sí.

Lo triste que esta gente se desentienda de sus problemas y que solo dependamos de PayPal para arreglar el lío
La compra se la hice a CooliCool y los que envían equipos averiados y se desentienden son CooliCool
Si no hubiera pagado con PayPal estaría vendido ,
Donde esta CooliCool ?
Donde esta su garantía ?
Donde esta el servicio?
Me han dado mas opciones PayPal en una llamada que culoculo en 30 imails

Es el problema que suele haber con las tiendas, por eso mismo siempre se recomienda con Paypal y 0 problemas, esa es la ventaja, aunque no debería ser lo recomendable, pero es lo más rápido y efectivo.