• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

habilitar sonido hdmi

Dandalus

Chapucillas
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
43
He comprado un cable hdmi para conectar el ordenador a la tele, y ha ido funcionando todo perfectamente, pero cuando he querido hacer q se escuchara el sonido por los altavoces del ordenador, no se me ha ocurrido mejor idea que deshabilitar el sonido de la tele y ahora no encuentro donde narices tengo q tocar para habilitar de nuevo esa opcion, no encuentro donde estan los dispositivos deshabilitados. He intentado restaurar el sistema a 1 dia antes pero lo tenia sin configurar asique tampoco puedo restaurar. Por mas que he mirado foros y videos no encuentro donde puede estar esa opcion, asique como ultima opcion antes de formatear suplico si algun alma caritativa me puede indicar como conseguirlo.

El sistema es windows 10.

Saludos
 
En dispositivos de reproducción de Windows, donde te sale el listado de todos los que tienes, pulsas en cualquiera de ellos con el botón derecho y te sale la opción mostrar dispositivos deshabilitados. Prueba a ver.
 
En dispositivos de reproducción de Windows, donde te sale el listado de todos los que tienes, pulsas en cualquiera de ellos con el botón derecho y te sale la opción mostrar dispositivos deshabilitados. Prueba a ver.

Muchas gracias por la ayuda, así lo solucione.

Saludos
 
Arriba