• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

habla y navega 30

david

Nuevo
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, se que no te gusta nada el iphone 4s, pero es el que quiero,
soy de movistar y tengo una tarifa de 30 euros, que hago ?:cabezaloca:
un saludo
 
Romperte la cabeza contra una piedra, ya que con esa tarifa, como no tengas un buen colchón de puntos, te pedirán 300 euros, mientras que un Galaxy S II o Xperia S rondará entre 0 y 110 euros.
 
ja, ja ,ja. ultima pregunta , tengo 65000 puntos . crees que con estos puntos me pediran 300 leuros.
muchas gracias.
 
Con esos puntos me voy de cabeza por el Samsung Galaxy S III sin pensarlo...
 
Hola borja, en cuanto llegue de vacances voy a hacer la portabilidad, este telefono tambien es para empresas (24472 ) e indicar que he recibido un SMS para mejorar la oferta ?
gracias
 
Tienes un colchón de puntos de P.M... para empresas se llama al 224470 para la contraoferta David.
 
Arriba