• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablando de sillas

Dashea

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
683
Puntos
28
Edad
34
Buenas tengo una silla para el pc qe la pobre está ya pidiendome la hora, despues de 12 años dando la talla me dice basta, lo qe viene a ser qe está tiesa ya y es incomodisima. Además he crecido en altura y me molesta el cuello al rato de estar sentado en ella. A lo qe iba... qe silla recomendais para un tio de 1,90m... qe no pase de los 250e claro está [emoji4]

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Pero esas la venden por aqi? O hay qe pedirlas en argentina?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Eso es argentina xD

 
Markus por 160€,para la gente alta.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Markus es una marca? Jajajaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
es una silla de ikea. Muy cómoda pero eso, para la gente alta.
 
Si es para gente alta tendre qe ir a verla jajaja qe la mia esta ya...

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
No te recomiendo la silla Drift sinceramente, mi hermano se a comprado una Drift y para empezar no tenia tornillos, cuando nos enviaron los tornillos y la montamos, a los pocos dias la silla empezo a dar problemas por ejemplo al sentarse bajaba unos centrimetros y al levantarse igual, mi hermano pesa 70 kilos así que no es por el peso (la silla esta bien montada, el problema era de la pieza) y otros problemas, la tienda nos dice que es problema de el fabricante y al hablar con Drift nos dicen resumidamente que no nos la van a cambiar que si un caso pida un reembolso a la tienda.

Si te sirve como opinion mi tio se compro una Akracing y con esa marca si que no a tenido ningun problema, miratela :)
 
Ak racing es parecida a dx no? Pero he mirado por muchas webs y casi ni se venden... y las qe se venden son supercaras... para mi altura y peso claro

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Bueno hay muchas que no pasan tu presupuesto de 250 euros, por unos 200-250 como mucho hay varios modelos, si no como dices estan las dx tambien aunque esas si que no las e usado.
 
Y conoces alguna pagina en la qe salgan bien de precio? Y tengan un buen servicio se post venta claro [emoji14]

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
estoy interesado en cambiar de sillas pero no me gasto 200€ en una silla ni de coña, Amazon tiene una suoerventas que tiene buena pinta por 100€

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Y cual es esa malaka?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
lo bueno de Amazon es que el tema devolución es el mejor por si luego no te convence

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba