• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de ratones

Hacemos una cosa, comenta el presupuesto final por el que te moverías y tipo de ratón que buscas, si lo quieres más vistoso y gamer rollo g402 o drakonia o más sobrios como los sensei o el rival. Al fin y al cabo, dentro de una gama media, la calidad y durabilidad la tienes más o menos asegurada

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

A ver, me da igual como sea físicamente, lo que me interesa es la calidad, pero he de decir que me gusta el verde, y me gustaría moverme sobre los 40€, pero no veo gran cosa en este rango, así que si tengo que subir algo más..

tenemos un compañero en el foro que vende el Rival 300, quizás podrías negociar con él.

Yo tengo el G400 desde el 2011 y el tio sigue como el primer día, un poco gastado por el uso pero funcionando prefecto ;).

El que venden de segunda mano lo veo muy usado D: y yo creo que logitech es una marca muy duradera, creo que me decantare por esta marca xD

He estado pensando y que es lo que puede ofrecer un ratón gaming de uno no gaming?, porque yo no uso botones de más, ni tampoco me importa el peso del ratón, sería posible buscar un ratón no gaming por 30-40€ que se centre más en la calidad que en los extras de un gaming?

Yo veo muca indecisión, di lo que buscas en el ratón.

Yo veo muca indecisión, di lo que buscas en el ratón.

Soy super simple, no necesito mas que un ratón que tenga click derecho, izquierdo y la rueda, eso sí, QUE NO ME FALLE, que la rueda vaya fina y no retroceda sola cuando baje la pagina y que cuando clikee, clikeeeeeeeeee de verdá y no me deje tirado en el lol y que tenga una calidad y durabilidad D:

PD: no me importan los botones extras, ni las pesitas, ni que tenga 6000 DPI, quiero simplemente que sea un ratón bueno leches! xD

No me gusta, cambialo :sisi3: , si te gusta ese adelante, lo ponen bien tambien.

Ati porque no te gusta?, cuentame, yo esque este lo veo mejor que el drakonia y rondan el precio de 30

El unico que compraria actualmente, seria el g502 de los que me gustan.

El unico que compraria actualmente, seria el g502 de los que me gustan.

ese es muy caro xD, yo ando más por los 40 y éste vale 31 D: y tiene una gran durabilidad en clics en comparación a otros xDD

Yo que juego bastante al LOL me cogí periféricos Ozone y estoy muy contento en rendimiento con ellos. En mi caso tengo el Ozone Argon y no pienso cambiarlo en muchísimo tiempo, también tienes el Ozone Neon que pude probarlo y tampoco se veía mal y se ajusta a tu presupuesto.

Yo que juego bastante al LOL me cogí periféricos Ozone y estoy muy contento en rendimiento con ellos. En mi caso tengo el Ozone Argon y no pienso cambiarlo en muchísimo tiempo, también tienes el Ozone Neon que pude probarlo y tampoco se veía mal y se ajusta a tu presupuesto.

Lo siento esa marca me da canser, es como la madre del merchandeising del penco ese

Que feliz él, pues ala xD el rival 100 pa casa, a ver si cumple con mis expectativas, o a ver si llega, porque esa pagina nunca la e usado xD

Pillalo en amazón o coolmod con el descuento, aunque pagues algun euro mas.

ese es muy caro xD, yo ando más por los 40 y éste vale 31 D: y tiene una gran durabilidad en clics en comparación a otros xDD
Mira lo que me costo en el black friday el G502

b7f0c94ed725b0d022a8137c81090cd2.jpg