• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de youtube

Sin amor también te podemos pegar :sehseh:
 
Cuanto cariño se respira en este foro jajajaj
 
Te pensaras que lo digo a coña pero no en clase de castellano hablo gallego con todos excepto con el profesor aunque el 60% de las veces siempre le suelto algo en gallego al empezar la clase sobretodo si e,s a primera o a segunda hora
 
Te pensaras que lo digo a coña pero no en clase de castellano hablo gallego con todos excepto con el profesor aunque el 60% de las veces siempre le suelto algo en gallego al empezar la clase sobretodo si e,s a primera o a segunda hora

Lol pero entonces que dais todas las clases en gallego?

Cuantas horas de español tenéis?


Seria muy basto dar clases de andaluz jajajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Jajajajaja tuve un profesor nativo en bachillerato muy gracioso xq habia aprendido español en andalucia jajajajaja

Menuda risa con el pobre con un acento rarisimo medio yanqui medio andaluz jajajajaja

tapatalkeado!
 
Jajajajaja tuve un profesor nativo en bachillerato muy gracioso xq habia aprendido español en andalucia jajajajaja

Menuda risa con el pobre con un acento rarisimo medio yanqui medio andaluz jajajajaja

tapatalkeado!

jajajaja habria que escucharlo xD
 
A mi en la eso me daban todas las clases en gallego, o la gran mayoria. Pero aqui hay poco gallego hablantes de mi edad, asi que gallego solo en gallego y cuando lo pide la profe y au
 
Tengo 4 clases en castellano:música,matemáticas,tecnología y lengua castellana
 
Tenemos 4 clases en castellano: música, matemáticas, lengua y tecnología
 
perdón por mi ortografía pero yo hablo en gallego siempre y en gallego no existe nada con y y suscripciones se dice subscripcións entonces pues no me paro mucho a pensar y escribo pasándome a la RAE por el forro

Vaia, un galegofalante, increíble!

Eu tamén falo en galego pero nos foros sempre comento en castelán.

P.D: Más o menos lo entenderéis xDD.
 
Este foro esta repleto de galegos, a virxe, polo menos contei 4 ou 5. E que somos os mellores :D jajaja

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
somos increibles :numero1::numero1:
 
A robar marisco :sisi3:
 
roubalo non sei pero si o probas cando é de verda de Galicia flipassssssssssssss

traducción:robarlo no se pero si lo pruebas cuando es de verdad de Galicia flipasssssssssssss

traducción para quien no lo entienda pero creo que se entiende bien
 
:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
 
Pa 2020 iré :sisi3:
 
Sabes creo que nos hemos desviado un poco del tema jajajaja
 
estás en miscelánea relájate wey jajajaja
 
Arriba