• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos del material de la SGII.

Pues que quereis que os diga compis...
A mi las pelis de guerra, las series, me dejaron de gustar hace ya muuuuuchos años....
Y si hablo de la II GM es porque soy hijo de aleman excombatiente de aquella guerra y siempre me ha atraido todo lo relacionado con el ejercito aleman de aquellos entonces...
Pero poco mas que la historia porque las guerras solo traen destruccion, penurias, sacan lo peor del ser humano por muy civilizado que quieras ser con uniforme puesto, que se puede ser, pero entonces hay temas que o los asimilas o mejor dedicarte a otra cosa...

Pues que quereis que os diga compis...
A mi las pelis de guerra, las series, me dejaron de gustar hace ya muuuuuchos años....
Y si hablo de la II GM es porque soy hijo de aleman excombatiente de aquella guerra y siempre me ha atraido todo lo relacionado con el ejercito aleman de aquellos entonces...
Pero poco mas que la historia porque las guerras solo traen destruccion, penurias, sacan lo peor del ser humano por muy civilizado que quieras ser con uniforme puesto, que se puede ser, pero entonces hay temas que o los asimilas o mejor dedicarte a otra cosa...
Cierto compañero, cuando se llega a la guerra, es que dos personas (grupos, políticos, territorios, etc...), no hay manera de entenderse y solo existe el deseo de eliminar al otro.

La condición humana, la condición humana.... (por cierto, ahora que lo menciono, tengo que ver la trilogía de la condición humana, algo me enseñará).