• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos un poco de fútbol

Jajajaja intoxicados más bien xD
 
Soy optimista sobre el Mundial de este año en España y Alemania, que dos equipos son muy competitivos.
 
Señores! Primera final de la temporada!!!

Mi porra:

Barcelona 1 - Real Madrid 3

:bebedor:
 
Buff el madrid tiene una habilidad especial para resucitar muertos.

Me da mucho miedito hoy
 
Hoy Messi le pota encima a Pepe por sus pisotones:roto2gaydude:
 
6 sets a 4 a favor del Barsa.
 
Gol!
Joder, digais lo que digais el futbol es un puto coñazo! Y ya estan en la calle con los putos petardos. A ver si mete uno o dos el Barsa en edtos 8 minutos y me dejan dormir esta noche caguenla!
 
Gol!
Joder, digais lo que digais el futbol es un puto coñazo! Y ya estan en la calle con los putos petardos. A ver si mete uno o dos el Barsa en edtos 8 minutos y me dejan dormir esta noche caguenla!

Pues va a ser que no....
 
Joder Bale que bicho
 
Ayyyyy... odio el futbol. Odio a Bale! :rambo:
 
Digan lo que digan, el gran vencedor de la copa este año ha sido:

racingcopa.jpg


Y a través de estos heroes, el fútbol puro y modesto, es decir, el que de verdad merece la pena, y no la hipocresia del futdolar millonario
 
Digan lo que digan, el gran vencedor de la copa este año ha sido:

Y a través de estos heroes, el fútbol puro y modesto, es decir, el que de verdad merece la pena, y no la hipocresia del futdolar millonario

Friki :p (con cariño).


Hoy ambos equipos han quedado retratados en su estado actual. Que carrerón de Bale dios....

PD: Que tio más warro el Alves... que verguenza q no viera no tarjeta!
 
Gol!
Joder, digais lo que digais el futbol es un puto coñazo! Y ya estan en la calle con los putos petardos. A ver si mete uno o dos el Barsa en edtos 8 minutos y me dejan dormir esta noche caguenla!

Aquí se pudo dormir bien xD
 
Yo también dormí bien. Por lo visto la afición del madrid no estuvo para festejos.... no se si será porque en el fondo no fue una paliza como se esperaban.
 
El resultado fue engañoso. El madrid fallo lo que no esta en los escritos. De todas maneras, la defensa del barsa es de chiste. Balon a la espalda de los laterales y era media ocasion de gol.

Lo del bale es de un poderio fisico impresionante. 60 metros a casi 30 kms/h en el minuto 85. Parecia el tipico partido niños contra adultos xDD
 
Gol!
Joder, digais lo que digais el futbol es un puto coñazo! Y ya estan en la calle con los putos petardos. A ver si mete uno o dos el Barsa en edtos 8 minutos y me dejan dormir esta noche caguenla!

Suerte que yo vivo en barcelona y pude dormir...
Somos pocos, pero hay gente que no le gusta el futbol jeje

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
El resultado fue engañoso. El madrid fallo lo que no esta en los escritos. De todas maneras, la defensa del barsa es de chiste. Balon a la espalda de los laterales y era media ocasion de gol.

Lo del bale es de un poderio fisico impresionante. 60 metros a casi 30 kms/h en el minuto 85. Parecia el tipico partido niños contra adultos xDD

El físico del Barça es lamentable, y la defensa también. Y encima no son capaces de recuperar el balón como lo hacían antiguamente, por lo que sufren mucho mas en defensa.
 
Jajajaja messi potad0R
 
Gol!
Joder, digais lo que digais el futbol es un puto coñazo! Y ya estan en la calle con los putos petardos. A ver si mete uno o dos el Barsa en edtos 8 minutos y me dejan dormir esta noche caguenla!


Cada loco con su tema¡¡¡

mi equipo es el Malaga FC
jugador favorito Fernando Hierro
 
Arriba