• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Habrá nuevo disipador tope de gama por parte de Noctua para 2019?

Para tenerlo de stock y si encima le haces undervolt ese disipador que te gusta tanto le irá muy bien. Pero el mugen 5 es bastante superior y será indispensable si quieres hacer OC
Me han traido la Meshify con un usb doblado y para que allá existencias hasta el 29 nada ....vuelan tío, y no las regalan precisamente que e pagado 100,45€.
 
Me han traido la Meshify con un usb doblado y para que allá existencias hasta el 29 nada ....vuelan tío, y no las regalan precisamente que e pagado 100,45€.
Qué putada la verdad.
 
Por sacar algo si sacaran, pero alguna versión mejorada de tope de gama, no creo, de prototipos como el DH 12, sera cuestión de tiempo, y como mucho las versiones en negro del DH 15 y otras versiones si que saldrán, osea un Noctua Black, para 2019, sobre fechas, no se sabe exactamente, pero una aproximación, sera sobre este año o para mediados de año, quien sabe, según ellos, con suerte en unos meses, me da a mi que van a vender mas que las versiones en marrón :

asdasd.png




NH-D15 Black Edition, sin necesidad de tirar de chromax, lo tengo claro desde ya.

homersimpsonbaba.gif
 
Hola, ¿ése es el NH-U12A, que hubo hace poco en la sección de noticias, en el que se dejaba ver con 7x heatpipes de cobre? :gaydude:

Hace falta un análisis de éste artículo. @Ivan Martinez ¿Tenéis pensado en hacerlo?

Un saludo.

Me llegó el otro día, pero tengo una buena cola de productos para review y ando con poco tiempo ultimamente... así que par de semanas puede que tarde en tenerla..
 
Me llegó el otro día, pero tengo una buena cola de productos para review y ando con poco tiempo ultimamente... así que par de semanas puede que tarde en tenerla..

metelé caña iván! estamos ansiosos
 
GYZLX1y.png


Ya queda menos para la review en ECI, aunque lo que se ha visto hasta ahora es que el nuevo de 120mm rinde prácticamente lo mismo que su hermano el gigante. :gaydude:
 
GYZLX1y.png


Ya queda menos para la review en ECI, aunque lo que se ha visto hasta ahora es que el nuevo de 120mm rinde prácticamente lo mismo que su hermano el gigante. :gaydude:
Yo vi una q tenéis un poco mejor. La gracia se supone q es esa más compacto principalmente ligeramente mejor peso y rendimiento igual o ligeramente mejor.
 
Yo vi una q tenéis un poco mejor. La gracia se supone q es esa más compacto principalmente ligeramente mejor peso y rendimiento igual o ligeramente mejor.

Entonces se supone que este año saldrá un supuesto nh D16? En cuanto salga la serie 3XXX pensaba comprarme el disipador y estaba pendiente de comprarme el D15 o este, aunque en mi caja no tengo problema de espacio y pensaba comprarme el D15...

Los dos me servirían para un overclock un poco fuerte?
 
Entonces se supone que este año saldrá un supuesto nh D16? En cuanto salga la serie 3XXX pensaba comprarme el disipador y estaba pendiente de comprarme el D15 o este, aunque en mi caja no tengo problema de espacio y pensaba comprarme el D15...

Los dos me servirían para un overclock un poco fuerte?
Yo no creo que salga el d16 este año si saliese te lo presentarán en la misma feria de ryzen 3000.

Con el noctua u12a primero presentaron el ventilador luego lanzaron el ventilador , luego el disipador q usaba ese ventilador lo presentaron y por último lo pusieron a la venta y no recuerdo el tiempo que pasó pero probablemente 1 año o más.

Esperaré al computex pero yo pensaría en el d15
 
NH-D15 Black Edition, sin necesidad de tirar de chromax, lo tengo claro desde ya.

homersimpsonbaba.gif
Igual en cuanto salga cae me encanta noctua pero el colorcito ese marrón color sospechosamente marrón.... Lo odio

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Igual en cuanto salga cae me encanta noctua pero el colorcito ese marrón color sospechosamente marrón.... Lo odio

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Habrá que ver, pero estoy a la espera de la Computex, tanto por AMD como por Noctua, a ver si por casualidad sale un D16, aunque realmente a mí el color no me disgusta, si te soy sincero el vanilla me gusta.
Lo que sí voy a esperar es que en caso de que no haya un D16 en la Computex iré a por el U12S, pero cuando baje de precio, lo intentaré pillar a 80€.
 

Barato, 99 euros. Estando el nh d15 a 89 me parece a mi que no.

Es absurdo que sigan con los mismos colores. Antes pues todavía, pero ahora con las cajas con ventana acristalada, queda feo de cojones. No entiendo la política de esta gente. Si me lo hubiesen vendido con ventis negros, lo hubiera cogido sin dudarlo, pero lo descarté el primero por eso. El que un producto sea bueno, no quiere decir que la estética del mismo tenga que ser mala. Ademas el anclaje del nhd15 es mejor, porque engancha arriba y abajo en la placa, no a los lados.

No hay mucha diferencia con la competencia, de echo, hay varias opciones como be cool, be quiet y Cryorig que dan un resultado similar, con una estética mucho mas actual.

Para una caja cerrada pues vale, pero para todo lo demas, pues no. Por si alguno menciona que se pueden poner los chromax de noctua, pues si, pero entre ventiladores, tapas y demas, me queda un cooler por el precio de una rl custom (económica claro, tipo barrow ,radiador 360*45, bomba dcc, bloque cpu y tubos flexibles), con mejor resultado
 
A mí me encanta el color xq enseguida lo asocio con noctua y calidad probablemente por eso son reacios a cambiarlo
 
Buenas.

Veamos, yo lo veo así:
- De momento tiene un precio que puede ser algo caro, pero es el 2º mejor del mercado, y no es el mejor por pocos grados.
- El color me es indiferente, yo quiero rendimiento, eficacia y fiabilidad, una vez le ponga la tapa se acabó, yo miro al monitor, no voy al postureo colocando la torre en la mesa, ni le pongo colorines RGB a mi PC. Otra cosa, a mis ojos no es feo, cada uno que repita lo que lee con lo de "faja de abuela", me alegro.
- Este disipador, a pesar de ser una evolución, ha dado un gran paso en rendimiento, casi igual que su hermano mayor, siendo más pequeño y compatible con más torres y RAM.
- No entiendo el comparar disipadores Noctua con RL custom, algunos simplemente quieren estar 100% tranquilos de temer fugas y goteo, por no hablar del mantenimiento o defectos de fábrica.

Un saludo.
 
Última edición:
Me mola mucho por el tamaño y el rendimiento que tiene, el color me acaba hasta gustando por lo que representa,
a ver como se queda el top cuando saquen el NHD15 con un heatpipe mas, y los noctua negros aun estan por llegar.
Noctua NH-D15 > CRYORIG R1 Ultimate > Noctua NH-U12A > be quiet! Dark Rock 4
 
Eso de que es el segundo mejor del mercado, yo lo guardaría para mi. El rendimiento de los coolers de aire varia en función de un montón de cosas y un cooler así lo hace a la mínima. Sin duda es un muy buen cooler, pero no es ningún milagro, solo aparenta serlo. Este cooler a bajo niveles de ruido y bajo RPM que es donde todo el mundo le da uso, pierde toda la especialidad que tiene contra uno de tamaño.
Lo que lo hace tan especial, son esos nf a12x25, que son absurdamente buenos a partir de 1200 rpm, y absurdamente caros.
 
Arriba