• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Habrá problema con esta placa?

Miliki

Nuevo
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
26
Puntos
0
Hola chicos. Después de estar bastante tiempo mirando componentes para mi nuevo PC finalmente me decidí por este en una tienda que tengo que me hacen bastante descuento, dicho PC es este:

Intel i5 4440 3.10 GHZ
GIGABYTE PLACA BASE H97M D3H MATX LGA1150
NOX CAJA SEMITORRE ATX COOLBAY SX
Kingston 2x4GB 1600 DDR3 CL10 DIMM HYPERX FURY
Cooler Master Refrigerador HYPER 103 INTEL
GIGABYTE R9 270X 2GDDR5 2GD
Nox FA VX 650W ATX

Me he dado cuenta (no había caido en eso) que la placa que escogí (porque estaba en oferta y tenía buena pinta) es MICRO ATX, ¿habrá algun problema con una placa mas pequeña que las ATX? ¿Algún problema con esa tarjeta gráfica que es enorme o con ese disipador...?

Mañana hacen el envio..espero no haberla cagado eligiendo esa placa...

Edito, no voy a hacer overclocking ni tengo pensado poner 2 tarjetas gráficas ni nada por el estilo. Lo dejaré así bastante tiempo, no necesito mas. Cuando se me quede corto pa juegos pues cambio la tarjeta gráfica y listo. No creo que lo toque mucho...
 
En teoría no debería de haber problema.
 
En teoría no debería de haber problema.

¿Como en teoría? jajajaja.

Por ejemplo, ¿cuando quiera conectar varios ventiladores suplementarios (a la torre) tendrá hueco en la placa para ello?
 
Claro, el disipador y la gráfica no habrá problema aunque sea miniatx. Lo de los ventiladores, en la página oficial, no sé las conexiones que llevará y según si son pwm.

Tapatalkeando en la moto
 
Claro, el disipador y la gráfica no habrá problema aunque sea miniatx. Lo de los ventiladores, en la página oficial, no sé las conexiones que llevará y según si son pwm.

Tapatalkeando en la moto

En el apartado de conectores internos E/S (no se si es eso) pone esto:


1 x conector Trusted Platform Module (TPM)
1 x conector de alimentación ATX 12V 8-pin
3 x conector del ventilador del sistema
1 x conector del ventilador de la CPU
1 x conector del panel frontal
1 x conector de puerto paralelo
1 x conector de alimentación principal ATX 24-pin
1 x conector de audio en el panel frontal
1 x USB 3.0/2.0
1 x conector del puerto de serie
1 x Clear CMOS jumper
1 x conector S/PDIF Out
3 x conector USB 2.0/1.1
6 x conector SATA 6Gb/s

Yo no me entero mucho de esto de las conexiones de la placa. Si no es eso aquí te dejo todas las especificaciones:

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-h97m-d3hrev_10/specs/

Gracias Jesus por la ayuda.
 
Tiene para 3 ventiladores para la caja. Si necesitas más, venden ladrones pwm. Para 3 ventiladores: uno metiendo en el frontal, otro sacando atrás, y uno arriba sacando aire, el trasero.

Tapatalkeando en la moto
 
Arriba