• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hace un día que es de JAZZTEL que puede hacer

Darousa

Nuevo
Registrado
5 Jul 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Tengo un amigo que desde ayer es de Jazztel (hizo portabilidad ),se puede hacer algo para que le hagan el descuento o ya no esta a tiempo . No se si es directo o indirecto ( la zona es el Grove-Pontevedra) por si vale de algo , en mi pueblo es indirecto.
 
Tengo un amigo que desde ayer es de Jazztel (hizo portabilidad ),se puede hacer algo para que le hagan el descuento o ya no esta a tiempo . No se si es directo o indirecto ( la zona es el Grove-Pontevedra) por si vale de algo , en mi pueblo es indirecto.

dentro de un mes , que haga amago de portabilidad de su linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo

le haran el 15% en la cuota del adsl 12 meses, ya que sera indirecto, y poco o nadas mas.

hace una semana estuve por O Grove, La Toja y A Lanzada de Vacaciones, bonita zona.

Por cierto me suena tu nick, a ti te hice yo porta a jazztel??
 
Gracias por contestar y suerte en el nuevo curro.
Y si,tu me has hecho la porta a jazztel y gracias por tus consejos y como ves el nick es el nombre de donde soy
 
Gracias por contestar y suerte en el nuevo curro.
Y si,tu me has hecho la porta a jazztel y gracias por tus consejos y como ves el nick es el nombre de donde soy

jajajaj no habia caido en lo del nick...

ya te recuerdo gallego ;)

muchas gracias.
 
Arriba