• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hacer amago con linea principal o secundaria?

Anerom

Chapucillas
Registrado
18 May 2018
Mensajes
50
Puntos
8
Edad
52
Hola compañeros, mi duda es la siguiente. El amago se hace con la linea pral o secundaria?
Tengo paquete one con smart s + planlinea s. Es con esta última con la cual quiero amagar se puede? O tiene q ser forzosamente con la principal?gracias por vuestra ayuda..un saludo
 
da lo mismo, con cualquiera de las dos.
Hola compañeros, mi duda es la siguiente. El amago se hace con la linea pral o secundaria?
Tengo paquete one con smart s + planlinea s. Es con esta última con la cual quiero amagar se puede? O tiene q ser forzosamente con la principal?gracias por vuestra ayuda..un saludo
 
Arriba