• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hacer amago de 3 líneas Movistar

isabelgs1903

Nuevo
Hola, por fin puedo publicar aquí. Gracias por la rapidez :)

Mi consulta es la siguiente, soy Movistar desde hace 15 años y tengo tres líneas, dos sin permanencia y una con permanencia hasta marzo, el consumo de las 3 es habla y navega 30, y los puntos entre las 3, ya que están bajo el mismo titular son 32000, uno de los terminales acaba de morir y en Movistar con lo que tengo no me dan nada decente por un precio aceptable, qué hago?? Decir también que no quiero ningún móvil determinado, me gusta el XPERIA aunque no se que tal anda de calidad...
Gracias otra vez

Con quien tienes el ADSL?

Con telecable, igual que la televisión y el teléfono fijo, mi madre que es la titular de todo no es muy fan de cambiar de compañía....

Es que si cambias de compañía, ADSL + línea móvil con 500 min y 1 GB de internet = 49.90 € al mes + IVA...

Podrías meter todas en fusión, pagando un total de 89.90 € al mes más IVA por las 3 líneas + ADSL 10 megas y 3 Sony Xperia S gratis o lo que quieras de ese rango.

Y solo con meter todo a fusión ya te ofrecen móviles?? Esta noche le comento a mi madre y te cuento. Es la única alternativa??
Gracias por la rapidez y lo fácil que haces que parezca todo, llevo un mes peleando con el 1004 y no hay manera...

No, sería amagar, después de amagar te quedas con 50% descuento en cada línea durante 12 meses y luego sería portar el ADSL y acogerte a Fusión.

Es que los móviles los dan sólo amagando, el 1004 para pasarte el ADSL y listo, cuando tengas el ADSL funcionando te pasas a Fusión, o cuando vayas a recoger los móviles en tienda, se aprovecha y se pide portabilidad del ADSL.

Comenta en casa, me dices y miramos.

Por si te ayuda, lee mi amago.

Nada, que no hay manera de convencer a mi madre con el tema de la fusión... Así que, pasemos al Plan B. Me olvidé de comentar que en la línea que tengo permanencia me hacen pagar 76 euros en caso de incumplir el contrato. Amago a Jazztel entonces?? A mi señora madre le basta un terminal con el que pueda hablar por wassap y leer sus correos del curro, mi hermana y yo preferimos un xperia o similar. Te lo comentó para ver que elijo a la hora de hacer portabilidad...

Gracias otra vez

Bien, amaga a Jazztel Móvil por teléfono y 3 Llama y Navega 300.

Ponte cómoda, tranquilamente 1 hora sentada xDDD

Me espero a mañana por la mañana mejor?? Espero no estar siendo muy pesada, es que encontré este foro y vi la luz!!

Por cierto, al número que llaman para hacer la contraoferta y a donde envían los mensajes es desde el que se llama o el del titular?? Porque a ver sí van a llamar a mi madre que es la titular del contrato y me la lía...

A todas las líneas mandan el mensaje y desde tu línea mismo peudes llamar haciéndote pasar por tu madre y gestionar todas las ofertas.

Mañana por la mañana sobre las 9 es buena hora :)

Genial, voy a llamar ahora y te cuento. Esta mañana no me dio tiempo...

Llamada rápida y no estoy nada convencida, dije que volvería a llamar. Me ofrecen con las tarifas Jazztel HyN 300 2 Galaxy Ace por 239 y un Galaxy Y por 129 ... No parecía enterarse muy bien el chaval con el que hable a pesar de ser muy agradable, pero me dice que si no tengo ADSL con Jazztel que es todo lo que puedo conseguir, cómo lo ves?? Me sirve coger eso para el amago??

Qué? Qué en Jazztel no tienes que coger ningún móvil! xDDDD

Eso había entendido al leer otros temas, pero como el amable chico me lo dijo automáticamente me lo apunte todo para venir a contarlo aquí. Entonces me paso a Jazztel con las tarifas de HyN 300 y luego en Movistar digo que me ofrecían móviles?? Que lío... Siempre supe que era un desastre para estas cosas!

Exacto tu pide esas tarifas sin móviles, ya luego a Movistar es la que hay que mentir y pedirle los móviles xDDD

Creo que me estoy convirtiendo en tú peor pesadilla... lo primero de todo: LO SIENTO!!

Al contarle a mi madre que en Jazztel no dan móviles y todo lo que hable esta mañana con ellos, ahora no quiere que porte su línea a ninguna parte, que está feliz con su Blackberry y que con su número no haga nada, que haga lo que quiera con el mio pero el suyo no lo toque, y tampoco el de mi hermana, así que ahora me quedo yo sola sin móvil, con permanencia hasta Marzo y sin saber que hacer, me espero a terminar la permanencia o hay alguna otra cosa que pueda hacer?? también puedo esperar a que mi madre entre en razón...

La verdad estoy un poco desesperada porque ahora mismo estoy con un NOKIA 3310... Sí hay algo que se pueda hacer agradezco una vez más tú ayuda, si no, solo me queda esperar. Muchísimas gracias!!

Ostia, eso es una mierda de móvil, amaga para ti sóla y te llevas todos los puntos para nu nuevo móvil (y con perdón) que se jodan ellas jajaja cuando te vean con móvil nuevo ya le dices que no quieres hacer más amagos xDDD

Amaga a Jazztel como dijimos.

En contraofertas coge Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses y el Sony Xperia S/Samsung Galaxy S II gratis.