• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hacer amago de 3 líneas Movistar

Es que no confían en mi!! Pues voy a ello, a ver que me quede claro entonces: en Jazztel pillo la tarifa de hablar y navegar por 300 minutos. Y cuando me llamen de Movistar digo que me ofrecían una tarifa mejor y que me daban un móvil y aunque tenga 74 euros de penalización me compensa por ellos no me daban nada de nada no??

Estoy hasta nerviosa, a ver si no la lío esta vez...

No me atrevo a llamar hasta hablar contigo, si quiero un XPERIA S que digo que me ofrecieron en Jazztel?? Miento fatal y lo tengo que tener todo apuntado por si las moscas...
Gracias

La penalización te la perdonan, no problem.

El S II que querías el Xperia S pero en la tienda te pedían mas de 300 euros.

O si lo prefieres, amaga a Orange, por web, delfín 30 y xperia U y a correr.

Les dices que cogiste Delfín 30/40 con 6 meses de descuento y el Xperia S a 199/19 euros respectivamente.

Genial, mañana es el día!! Creo que lo haré a Orange porque con el último post que publicaste de "Amagos por las nubes"en caso de no convencer a Movistar ya me quedo en Orange y punto.
Te mantengo al tanto de novedades.
Mil gracias :)

Pues si, compensa más isabel, mira por ejemplo Delfín 30 y el Sony Xperia P.

Ya hice el amago a las 9 y acabo de hablar con Movistar, el amago Delfin 30 y Sony Xperia S, que me salía por 199, con el descuento de 6 meses y demás... A la media hora mensaje de Movistar, me ofrecen el Xperia U por 0 euros, con tarifa HyN 30, con el 50% 12 primeros meses, les dije que me lo pensaba, cómo ves el Xperia U?? por lo que vi en internet la diferencia está en el tamaño del terminal, y en la memoria, que el U no tiene ranura para la SD, pero no son cosas a las que les de mucha importancia...

Espero tú consejo.
Gracias por enésima vez!!

Me ofrecen también el LG L3 por 0 euros, pero ese sí que no me convence demasiado, no hay muy buena opinión de los LG, de todos modos quedo a la espera de tú opinion

Son terminales muy muy muy inferiores Isabel, todo, procesador, cámara, gráficos, tecnología de pantalla, resolución de pantalla, cámara de fotos, tecnología batería...

Prueba con otro operador, que te vas por que el Xperia S te sale 199 € y no quieres un móvil mucho peor pagando más de 30 € al mes.

Vaya... es que al ver la foto y ver que son casi iguales pensaba que solo se diferenciaban en tamaño y poco más. Vuelvo a llamar otra vez a ver si me ofrecen mejores condiciones?? o con "prueba con otro operador" te refieres a que cancele portabilidad con Orange y lo intente en Jazztel??

Me refiero que vuelvas a llamar a ver si te toca otra persona que te haga una mejor oferta.

Que recibiste una oferta y que te parecía una broma, ya que por el consumo que pretendían en Orange te sale el Xperia S por 19 euros cuando ellos te ofrecen el Xperia U por 0 euros y parece que se estén riendo de ti.

Están las líneas saturadas... Lo intentaré sobre las 3 que es a la hora de la siesta cuando suelen llamar ellos ofreciendo promos o haciendo encuestas, ya te cuento!!

Por ahí leí ahora que uno estuvo 1 hora esperando... xD

Me lleva el diablo... Después de 20 intentos me cogieron el teléfono y ahora resulta que lo que me ofrecen a 0 euros es el XPERIA tipo, tengo que pagar unos 80 por el XPERIA U, así que voy a cancelar la porta a Orange y esperar hasta noviembre a ver si cambia algo, porque pagar 200 euros por un terminal que no me gusta en especialmente me parece excesivo...
Gracias por todo y te seguiré leyendo hasta que vuelva intentarlo el mes que viene!

Por ese precio coges en Orange una Delfín 30 y el Xperia P... mas minutos y mejor móvil...

Vamos un timo... ni planteaba quedarme en Movistar.

Cancelé la porta a Orange porque en Movistar me decían que tenía que pagar casi 300 euros de penalización, cosa que no es cierta ya que eran sobre 70 y algo,pero como ahora lo de las portabilidades va tan rápido pedí la cancelación y ya puse una reclamación a Movistar... Me tienen contenta... o bueno es que mi madre ya está harta, así que para cuando me solucionen lo de la penalización, creo que cambiaré las tres líneas a Telecable, que es con lo que tengo el fijo y el ADSL y auque no tienen mucha oferta en términales, al menos me saldrá más barato...

Esta es la opción que más clara veo ahora mismo porque tal y como están las cosas... Seguimos en contacto!

Que nenaza... xDDD

Dices que te la pela o cuelgas sobre la marcha y coges a otro operador... joer, que facilona no? hasta las arañas te roban el bolso ya :sisi3: jajajaja

Sí me pasan una factura de 300 euros de Movistar me desheredan!! Pero no te creas, me estoy acostumbrando a ser feliz con mi 3310 con la serpiente y cargando la batería una vez a la semana :D

Llama al 1004 y pregunta por permanencia, eso lo habrá echo el operador hijo de puta para acojonar nada más, cosa que no hay que negar que lo ha conseguido con creces xD

Bueno, después de muchas peleas con Movistar ya esta solucionado mi problema con la permanencia, o eso espero...

Telecable me paga la penalización, 78 euros, y por portar tres líneas con una tarifa similar a habla y navega 30 de Movistar, me ofrece el Samsung Galaxy NOTE por 69 euros y 2 HTC Wildfire S a 0 euros, más descuento de 50x100 por tener fijo y adsl con ellos, qué tal ves la oferta??? . El problema es que son 300 MB de internet móvil, eso es muy poco??? Me pierdo un poco con esos temas...

Coño, la oferta muy buena... con 300 MB vas sobradísima Isabel, yo estuve mucho tiempo con 100 megas y aveces se quedaba corto pero dándole caña, si su uso será whatsapp, correo y poco más... sobradísima de la vida.