• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

hacer amago vodafone ahora o esperar a el cambio de tarifas

majohnnie

Nuevo
Registrado
27 Nov 2012
Mensajes
44
Puntos
0
Parece que vodafone va a subir las tarifas a cambio de mas MB y sin datos ilimitados
Que me recomendais hacer el amago antes del 20 de abril por el cambio de tarifas para sacar un movil o esperar al cambio de tarifas por si mejoran la oferta de los terminales?
Si hago el amago me matendran el descuento del 20% y el de los 6€ que tengo ahora o me aplicaran el 50%?
 
No tengo ni diea de ese cambio, a ver que comenta joanmalo7 que andaría en tu misma situación.

Aunque vamos, supongo que dirás voz ilimitada.
 
Parece que vodafone va a subir las tarifas a cambio de mas MB y sin datos ilimitados
Que me recomendais hacer el amago antes del 20 de abril por el cambio de tarifas para sacar un movil o esperar al cambio de tarifas por si mejoran la oferta de los terminales?
Si hago el amago me matendran el descuento del 20% y el de los 6€ que tengo ahora o me aplicaran el 50%?

yo te recomendaria coger las tarifas ahora antes de que suban a noser que necesites ese aumento de gb ya que se te queden cortos...

cuando cojas el 50% de retenciones, te quitan todos los descuentos que tengas, a excepcion de los descuento x segundas o terceras lineas que son para siempre.

pero el 20% y los 6 euro, los pierdes.


eso si, los moviles estan ahora carisimos.
 
ok, pues esperare a ver si bajan los terminales un poco, porque los 3,5€ que pago ahora es un chollo.
con datos ilimitados me refiero a que al parecer cuando consumas los datos no te bajaran la velocidad y sigues navegando, sino que te ofrecen paquetes de datos a mayores o eso entendi.
Gracias
 
Yo no e esperado al cambio de tarifas por que no creo que puedadn mejorar la oferta que hay ahora mismo en retenciónes del 50 % , ahora si necesinecesitas terminal , ahora mismo por lo que puedo leer , no es buen momento
 
Pues no sé si esperar y cagarla o hacerlo la semana que viene... o esperar y que salga bien claro xD
 
ami me parece excesiva la subida de precios con la poca ventaja que ofrecen.
 
yo creo que lo mejor seria hacer el amago ahora que sabemos el descuento que estan dando y no coger movil , y cuando la cosa de moviles mejore , si es que mejora ,y sepamos las nuevas tarifas y descuentos que se puedan sacar volver a amagar y asi no te atas a nada , lo unico que se sabe seguro es que la oferta en retenciones en cuanto a tarifa ee muy buena ahora mismo ,despues del dia 20 no se sabe
 
En resumen, amargar ahora y coger móvil o na? xD
 
Me uno. Que la novia quiere un g3 y tenia pensado hacerlo el lunes
 
Creo que yo amagaré mañana o pasado woxt, las ofertas de ahora son buenas, y lo que estar por llegar desconocido... mejor o peor, a saber.
 
Pues si, yo amague el viernes pasado para sacar el S6, eso si de momento mis facturs son de risa y no se si el problema es el lio que llevan ellos con el descuento. La cuestion es que he pagado unos 14 euros por dos red M
 
Yo llevo 2 semanas en Vodafone,viendo como esta el tema con el cambio de tarifas, Podria amagar ya y conseguir el 50 por ciento de descuento?
 
Pues si, yo amague el viernes pasado para sacar el S6, eso si de momento mis facturs son de risa y no se si el problema es el lio que llevan ellos con el descuento. La cuestion es que he pagado unos 14 euros por dos red M

Yo en la actualidad pago 40 € (IGIC incluido, 7%) por ADSL + Red M. Cuanto te ha costado el S6 julio548?

Yo llevo 2 semanas en Vodafone,viendo como esta el tema con el cambio de tarifas, Podria amagar ya y conseguir el 50 por ciento de descuento?

3 meses :/
 
yo creo que lo mejor seria hacer el amago ahora que sabemos el descuento que estan dando y no coger movil , y cuando la cosa de moviles mejore , si es que mejora ,y sepamos las nuevas tarifas y descuentos que se puedan sacar volver a amagar y asi no te atas a nada , lo unico que se sabe seguro es que la oferta en retenciones en cuanto a tarifa ee muy buena ahora mismo ,despues del dia 20 no se sabe

eso es. Mas vale pajaro en mano...q en vodafone van a subir precios
 
Creo que yo amagaré mañana o pasado woxt, las ofertas de ahora son buenas, y lo que estar por llegar desconocido... mejor o peor, a saber.

amaga de una vez, cansino. Que entre el 50% y los descuentos x segundas lineas y que no pagais iva alli en africa lo tienes de perlas.

y te coges un movil bueno y te dejas ya de moviles chinos jajaja
 
Yo llevo 2 semanas en Vodafone,viendo como esta el tema con el cambio de tarifas, Podria amagar ya y conseguir el 50 por ciento de descuento?

el 50% si, movil no
 
Borja pago inicial de 69 y 20 euros al mes. Lo pille con el regalo de cargador inalámbrico y funda sview aunque ya he comprado funda y cristal templado
 
Joe, me parece caro, es que es pequeño para mi xD
 
amaga de una vez, cansino. Que entre el 50% y los descuentos x segundas lineas y que no pagais iva alli en africa lo tienes de perlas.

y te coges un movil bueno y te dejas ya de moviles chinos jajaja

No tienen nada grande, así que creo que para mi no cogeré nada.
 
Arriba